BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quisiera opinion de mi linea de adsl...

BocaDePez
BocaDePez

buenas ahora tengo 3 megas y quisiera saber si mi linea puede sincronizar a mas.......tengo adsl2+ y llame para un aumento de caudal pero sin suerte hasta el momento....gracias por su colaboracion...

Upstream Speed: 317 kbps Downstream Speed: 3005 kbps

datos de bajada.

noise margin downstream: 17 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 51 db

datos de subida.

noise margin upstream: 25 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 30 db

aqui os dejo mi datos gracias....

BocaDePez
BocaDePez

Con esos datos podrías llegar alrededor de 5 megas.

Hasta hace poco Movistar solo comercializaba, ó 3 megas, ó 6 megas ó 10 megas. No comercializaba modalidades intermedias. Ahora creo que tiene un producto "Hasta 6 megas" variable. Intenta informarte en su departamento comercial (1004) si quieres seguir con telefónica, a ver qué oferta te hacen.

Llama a otros proveedores si quieres comparar precios, pero por mucho que te prometan el oro y el moro, que te quede claro que te llegarán unos 5 megas lo más.

mceds

Comprueba esos mismos datos, conectado al PTR. Nunca se sabe.

BocaDePez
BocaDePez

tengo splitter de movistar y no tengo ptr, no se como se comprueva en el splitter.los 5 megas me llegarian bien sin cortes gracias por vuestra colaboraciòn

🗨️ 1
WiLZy

Deberías tener PTR ¿seguro que no hay una caja parecida a ésta antes del splitter?

Si no es así te recomendaría eliminar el splitter e instalar un PTR o una Roseta en su defecto, ya que en más de una ocasión un splitter viejo y anticuado puede meter ruido a la línea y por tanto perjudicar la sincronización del ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

voy a comprobar ahora y te comento gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estos datos me da en el ptr...

noise margin downstream: 18 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 51 db

noise margin upstream: 25 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 30 db

son parecidos al anterior.creo subio un punto el snr en bajada...