Hola que tal, tengo un pequeño problema con *n* 300, y es el siguiente:
Tengo dos equipos, un XP2400 con winXP, y un Duron 1200, con XP tambien. En el Xp2400 tengo dos tarjetas d red, una para conectarla al modem d cable(*n* 300), y la otra para conectar el segundo equipo a este primero, con el objeto d compartir la conexion a inet.
Los dos equipos se ven por la red local, estan compartiendo cada uno algunas carpetas del HD y estas se ven en el grupo d trabajo sin problemas, ademas la tasa d transferencia es alta(unos 5 Mb), sin embargo, el equipo cliente no es capaz d conectarse a internet a traves del XP2400. Tengo la conexion compartida en el primer adaptador LAN, y en el segundo adaptador he puesto la IP dinamica, mientras que al otro equipo le he puesto una IP fija, del tipo 192.168.0.3, tomando como puerta d enlace 192.168.0.1, que se supone es la conexion a internet compartida del primero(el XP2400).
Pues bien, los equipos se ven en el grupo d trabajo, y como ya he dicho, se pueden enviar-recibir ficheros. Pero lo que es acceder a internet desde el segundo, nasty d plasty... alguien puede echarme una manita?
Gracias ;)