BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quinta factura....

Kerberos31

Quinta factura. 4 erroneas anteriores con cargos a su favor...

En esta la han cuadrado a capon y me cobran 0 Euros y quedamos en paz + o - .... me doy por satisfecho en ese aspecto...

Pero veo que sigo con el tema de doble facturacion... aunque han tenido el detalle de cuadrarlo a en el total ajustandome los cargos que me debian...

Sigo preveyendo mas problemas en el futuro por el tema de la facturacion doble..... salvo que en las proximas no aparezca, pero claro, si con las otras 2 incidencias de facturacion (doble) no me lo han resuelto.... no preveeo un futuro tranquilo.

Me cobran 70,90 Pack adsl (x2) 32,95 (mis 6 Mb) + 37,95 (mi ex-Mega revendido que antes costaba 32,95).....

Podian invertir y reparar su facturacion... de una vez por todas...y me consta que no soy el unico en estos casos... los revendidos migrados a 6 mb estaran en un caso similar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Lo refloto... por si acaso.

Por cierto ya podeis consultar las nuevas facturas... alguna sorpresita como la mia?

ximin

Ponte en contacto con Jazztel a través de los correos electrónicos expuestos en el Hilo de Información General. Aquellos clientes que funcionais con el sistema antiguo de facturación estais teniendo problemas de continuo, que te pongan en grupo VIP.

🗨️ 1
Kerberos31

Gracias.. pero ya he estado 2 veces y una de ellas por facturacion, gracias a ella no me deben nada a dia de hoy.....

Saludos

Ari

A mí me han cobrado de más, ya te lo comenté: me dieron de baja el servicio adsl 1024, más llamadas, y ahora me están cobrando internet por un lado y las llamadas por el otro..

Saludos, y reclama...a ver si terminan ya de aclararse :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando yo me dí de alta (allá por septiembre pasado) quise contratar la oferta que había entonces de ADSL 4 megas con llamadas locales y nacionales incluidas. Me dijeron por teléfono que a mi zona todavía no llegaba el ADSL 4 megas, que estaría disponible para el mes siguiente (octubre) y que, entretanto, podrían darme de alta en el ADSL de un mega con llamadas locales y nacionales gratis. Yo piqué.

En octubre llamé para saber cómo iba lo del ADSL 4 megas y me dijeron que no, que todavía no, que estaba previsto a lo largo de diciembre y que ya no serían 4 sino 6 megas.

Entretanto, llega la primera factura en noviembre y veo que me cobran las llamadas locales y nacionales, que eran gratuitas. Llama a quejarte para que te lo devuelvan.

Llega la siguiente factura en diciembre y vuelven a cobrarme las llamadas locales y nacionales. Vuelve a llamar para quejarte (os ahorro las peripecias y las conversaciones con no se cuantas teleoperadoras hasta la que, después de tenerme media hora esperando al teléfono va y me cuelga).

Hoy me llega la tercera factura y ¡sorpresa! Vuelven a cobrarme las llamadas. Llamo de nuevo y me dice la aburrida teleoperadora que pasan aviso al departamento de facturación que(¡vaya por Dios!) no tiene servicio de atención al cliente. Y me dice que mis reclamaciones anteriores han sido estimadas, aunque yo todavía no he visto un euro devuelto.

Y, por supuesto, con el ADSL a un mega. Le pregunto que qué hay de lo mío, que para cuando más velocidad y me contesta que no sabe, que por un fallo en los ordenadores no puede saber para cuándo tendré yo los 6 megas prometidos.

Creo que la respuesta es para nunca, proque esas ofertas han desaparecido de la web, que ahora sólo habla de los 20 megas.

En fín, que estoy harto de Jazztel y pensando seriamente en darme de baja y volver a timofónica.

Perdón por la vara que os doy contando mis problemas, pero si sirve para que alguien se piense dos veces lo de contratar con Jazztel, lo doy por bien empleado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cobrado este mes 37.95...Desde octubre no he tenido casi facturas iguales. En unas 35.95 ahora 37.95...es un caos. No sé de donde sacan esos precios.