BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La Quiniela de R

mplab

Pregunta 1

Que velocidad pasaran a tener los de 300/100 12H?????

Pregunta 2

Cuanto vale llamar 3 minutos 22 segundos a un telefono movil de vodafone???

Pregunta 3

Tengo Combo 3, no hago ninguna llamada, cuanto me cobran EN TOTAL por el mes???

Pregunta 4

A q velocidad se limita la subida de el emule con una conexion de 300/100 para q no se sature?????

Pregunta 5

Si hago 5 llamadas al dia todas locales, 2 a numeros R y 3 a numero de otras comapñias, cuanto me cuestan estas llamadas al cabo de 30 dias???
(hacer calculo como si todas se hicieran a las 22:00horas)

Pregunta 6

R da cobertura en Pontedeume?????

Pregunta 7

Mi vecino vive a 100 metros y tengo un ping con el de 800ms(ida y vuelta), si lo llamo dando un grito q llegara antes el ping o el grito???

Pregunta 8

CCDXP con q tecla se para la imagen (lock)???

Pregunta 9

Me he enfadao con la chatina, hable 20 minutos con ella, su numero es de amena, y llame a las 15:00 de un jueves. Que precio tiene esta llamada???

Pregunta 10

Cuanto subira el precio de C3 a final de año (1€, 2€, 3€...o mas)

anda veamos si alguien saca un 10...xDDD

y asi hacemos tiempo hasta la "doblada"

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo1

XD Pregunta 11. ¿Es 300/150 o 300/100? :-P

🗨️ 1
mplab

para el caso combo1 + alta velocidad 12H

q ni puta de ninguna no???

BocaDePez

Porque si no, no se entiende cómo no se ha dado de baja todavía, vamos:

Respuesta 1: aún no está estudiada, pero seguramente entre 25/12,5 o 25/10. El horario se recorta, pasa a ser de cero horas a cuatro horas de la madrugada (hay mucho listo que es capaz de madrugar).

Respuesta 2: nada, porque R ha decidido dejar de cursar llamadas a operadores móviles. A partir de ahora, a la puta calle a llamar a una cabina o desde el puto móvil. El margen de beneficio en una llamada a móviles es CERO; y todo lo que le pagas a R va directamente a las arcas de las operadoras de móviles, por eso tienen esos beneficios de la hostia, porque la CMT ha decretado, por los cojones del Cid campeador, esas tarifas de terminación de llamada que son de las más caras del mundo (y las más "altísimas" de toda la UE).

Respuesta 3: no seas vago, vete a mirar a la página de mundo-r que seguro que te estás muriendo de ganas.

Respuesta 4: es sabido que R tiene contratados varios indigentes de ésos que duermen a la intemperie gracias al maravilloso sistema de protección social que tiene este país (sin duda, el mejor del universo y de la historia), que a cambio de un cartón de vino Eroski (Beltza) se sientan delante de unos equipos de monitorización y se dedican a putear las conexiones de los clientes entre risas, pedos, eructos, y alguna que otra incontinencia urinaria.

Respuesta 5: unas 38.000 pesetas, porque el sistema de facturación está en manos de trabajadores como los anteriormente citados, que además aprovechan para meter el cazo dado que esta compañía es una casa de putas (sin putas).

Respuesta 6: por supuesto que sí. Al igual que Wanadoo, Jazztel, Ya, SuperHostiaDirecta, LosCojonesDeJesusito y Telefónica, ¿quién si no?

Respuesta 7: no seas mentiroso, tu vecino no vive a 100 metros, necesitarías un megáfono para hablar con él. Y no me seas ignorante, el sonido tarda 0,60 s en ir y venir, el ping de R es de cuatro días, mentiroooooso.

Respuesta 8: esos de antes, los del cartón, sí, sí, también se dedican a andar puteando la potencia de la señal de televisión. La verdad es que se lo pasan de puta madre. Por cierto, ¿en alguna parte del contrato dice que deban facilitarte las cosas para que piratees la señal en el ordenador? Porque creo que en las demás operadoras no sólo lo facilitan, sino que incluso que te mandan un tipo del cartón a casa para ayudarte con la configuración y de paso quedarse a comer.

Respuesta 9: si te has enfadao con la chatina, TE JODES, a buscar otra cona, que ella ya se buscará otro carallo, no te preocupes. Si encima de haber hecho el subnormal te apetece engordar la cuenta de Amena, pues ya sabes, a hablar a la cabina de Telefónica del bar Pepe Soe, que así de paso das de comer al chiringuito y haces vida social ventilando tu vida sexual a gritos.

Respuesta 10: el precio del combo 3 no subirá porque va a desaparecer. Unos nuevos comerciales, maqueados de traje oscuro y gafas de macarra, con acento siciliano, se van a pasar por todas las viviendas de la clientela, y la van a "convencer" para que contrate el nuevo combo único, Combo Cristo Rey, que tiene todo incorporado (incluyendo dos tipos del cartón) por 800 € mensuales. Y si alguien dice que no...

Te has olvidado de:

Pregunta 11: ¿puedo mandar SMS a través de un fijo R o recibirlos?

Respuesta 11: no, porque la red de Telefónica está montada así, y tienen a los leguleyos mirando la posibilidad de cortarles este servicio a los que tengan bucle desagregado para datos, teniendo en cuenta que un SMS debe tener algo así como 400 bytes, pagar por un SMS es cojonudo, sale a 485.000 € el megabyte (MB), ¿a que estaría de puta madre que cobrasen eso por las tarifas de intenné?

Pregunta 12: ¿tiene R la tele digital?

Respuesta 12: no, no la tiene ni la tendrá antes de un año larguíiisimo por completo, mientras tanto el de las pizzas va a comprobar (va a comprobar... lo sabe de sobra) lo que da de sí el cableado roñoso de Telefónica y la propia Telefónica va a dar Imagenio por los suelos con calidad de imagen lamentable ahora que el de los tabacos-vendidos-a-los-franceses-por-cuatro-perras y él que lo disfrute (en las islas Cayman) tiene a Sogecable en el bote, que el dueño no quiere más mierda de ésa que con eso no sólo no ganó biruta sino que encima se hizo un roto que se caga en la Diosa Kap-Ih-Taal.

Pregunta 13: ¿qué sucederá si R desaparece o es absorbida por una empresa mayor?

Respuesta 13: vete a dar un paseo por Extremadura. A eso será a lo que aspiraremos en esa hipótesis.

Después, como dice el otro, cada uno que mire por su economía, que de donde no hay no se puede quitar.

Suyo affmo,

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Menos mal que ya te hemos leido antes y sabemos que la mitad de lo que dices es de cachondeo, sino alguno podria tomarse algunas cosas en serio y no creo que sea, en absoluto,el caso. Tienes una forma de contar las cosas muy, pero que muy peculiar.

Saludos, quiero decir, -Su affmo. y s.s.

Nemesisdesatan

Responder a eso es imposible y ademas no se puede hacer, no lo sabe ni un empleado de R, pero para pasar el rato esta bien.

*Pregunta 1
*Que velocidad pasaran a tener los de 300/100 12H?????
-No tengo claro que nadie lo sepa, espero que alguien lo vaya a saber, en un futuro proximo.

*Pregunta 2
*Cuanto vale llamar 3 minutos 22 segundos a un telefono movil de vodafone???
->Ni idea, solo se lo que pago cada mes.

*Pregunta 3
*Tengo Combo 3, no hago ninguna llamada, cuanto me cobran EN TOTAL por el mes???
->¿Cerca de 60€, full equip?

*Pregunta 4
*A q velocidad se limita la subida de el emule con una conexion de 300/100 para q no se sature?????
->A un 75% del maximo, o sea (100/8)x0.75=9KB/s o 75Kb/s, por cierto no uso emule.

*Pregunta 5
*Si hago 5 llamadas al dia todas locales, 2 a numeros R y 3 a numero de otras comapñias, cuanto me cuestan estas llamadas al cabo de 30 dias???
(hacer calculo como si todas se hicieran a las 22:00horas)
->No se, pero poco, las llamadas locales son muy poca cosa, te puedes pasar horas hablando y no suponen mucho, la clavada esta en las llamadas de fijo a movil.

*Pregunta 6
*R da cobertura en Pontedeume?????
->La proxima vez que pase por alli en un atasco, bajo la ventanilla y pregunto.

*Pregunta 7
*Mi vecino vive a 100 metros y tengo un ping con el de 800ms(ida y vuelta), si lo llamo dando un grito q llegara antes el ping o el grito???
->El grito (y eso aun contando la ida y el eco)

*Pregunta 8
*CCDXP con q tecla se para la imagen (lock)???
->Para ver peliculas, lo mas comodo y barato es ir al videoclub, y como a mi el fusbol no me importa demasiado.

*Pregunta 9
Me he enfadao con la chatina, hable 20 minutos con ella, su numero es de amena, y llame a las 15:00 de un jueves. Que precio tiene esta llamada???
->En ese caso, lo mejor flores y un pequeño detalle, nada de reconciliaciones por telefono, email o chat.

*Pregunta 10
*Cuanto subira el precio de C3 a final de año (1€, 2€, 3€...o mas)
->Facil, 3€ o mas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues vale...

Respuesta 1: pues según lo que se ha posteado de forma no oficial, 1000/100. Pero esto no es oficial.

Respuesta 2: Depende. ¿Horario caro u horario barato? Yo jamás llamo al móvil desde el fijo, sale mucho más barato desde el propio móvil, en cualquier caso. Puedes creerme si te digo que no ganan nada con las llamadas a móviles, les haces un favor no usando el fijo para llamar a un móvil.

Respuesta 3: 49,95 € más IVA, que ya lo sabías de sobra, ¿no? 57,94 € todo incluido.

Respuesta 4: Yo también paso del eMule, si tengo que recurrir al Overnet es para cosas contadas. Lo que sí te puedo decir es que en descarga directa no se gana para DVDs.

Respuesta 5: No das la duración de las llamadas. En llamadas con establecimiento, en ninguna parte pagas menos de 1.500 pelas al mes independiente de la hora o duración para cinco llamadas diarias. 1.500 pelas repartidas entre 30 días (para el caso que citas serían exactamente 1.300) son 50 pesetas diarias, que no te dan para pagar absolutamente nada en ninguna cafetería. Si me apuras, en ninguna parte.

Respuesta 6: Si eres empresa, sí, si eres empresa MUY gorda hasta pueden hacer una derivación del cablegordo que va por la autopista. Si eres particular, no.

Respuesta 7: Llega antes el ping, claro. La velocidad de la electricidad por los cables metálicos es aprox. 1.000-5.000 km/s o por ahí, mínimo tres mil veces superior a la del sonido, y por supuesto en la fibra óptica es prácticamente la de la luz. A lo que te refieres es a la respuesta LOGICA de los sistemas, no a la FISICA.

Respuesta 8: Pues no lo sé, yo que tú probaría con Linux. Los que aún tenemos Windows instalado (además de) es porque entidades como la AEAT no les sale del culo sacar sus aplicaciones para otro SO que no sea el de Vil Gates, y otras similares a la AEAT.

Respuesta 9: Más o menos el mismo que si la chatina está en Chile hablando por un fijo. Y esto sí que es idéntico en todas las empresas, y no hay oferta que lo cubra. De fijos, claro. Pero hazle un número favorito-familiar-69-cochinote, y así puedes hablar todo el día por 1 cent minuto (en cualquier compañía de móviles) hasta que acabes hasta los cojones y te claven 6 € (en Jodafone creo que son 12) por cambiarlo.

Respuesta 10: Lo de siempre, punto y medio por encima del IPC oficial, o sea, todavía un punto por debajo de lo que debe ser la inflación real. El otro día LVdG nos descubrió a todos que "sólo" la entrada en circulación del euro hizo subir los precios entre el 100-600% según artículos, el gobierno de entonces (bigotín) se ve que no se enteró, porque con dos cojones cerró el año con un 3,3%. Pues eso, si milagrosamente el IPC a final de año se queda en el 3,50, subirán un 5%, aprox. que con el IVA ya incluido, son exactamente 2,90 €. No te preocupes, que las demás seguro que bajan. De todos modos, se ve que no pagas muchas facturas, porque lo que deja lívido es la subida conjunta de todas ellas, que a pocas que pagues pasan sin problemas de 5.000 pelas, que son palabras mayores, no la subida individual de una sola.

🗨️ 1
Kachinvo

Buenisimo:

Respuesta 7: Llega antes el ping, claro. La velocidad de la electricidad por los cables metálicos es aprox. 1.000-5.000 km/s o por ahí, mínimo tres mil veces superior a la del sonido, y por supuesto en la fibra óptica es prácticamente la de la luz. A lo que te refieres es a la respuesta LOGICA de los sistemas, no a la FISICA.

:-D :-D :-D