Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    18

La quincena

Me faltan unos 20 dias aproximadamente para terminar la promocion de ADSL 3M + llamadas.

LLamo al 1004 y me dicen que me ofrecen lo mismo que tengo pero cobrandome 3 euros mas. le digo que me den de baja porque hay otros ISP que me doblan la velocidad tanto la de bajada como la de subida y muchisimo mas barato, y que lo hagan cuando llegue el ultimo dia en el que acaba la promocion que tengo, y me dice que tengo que esperar a hacerlo exactamente quince dias antes de dicho dia, que eso es lo que dice la Ley.

Otra inutilidad mas en el servicio de bajas de Telefonica, ya que la norma dice que la baja hay que comunicarlo al menos con quince dias de antelación, por lo que si el dia en el que me dí de alta, tambien les digo que cuando llegue el año exactamente me den de baja lo tienen que aceptar, ya que se lo digo con quince dias de antelación, pero bueno, que no se preocupen que quince dias antes exactamente les vuelvo a llamar y me darè de baja.

Por lo que leo en estos foros de los distintos ISPs me da la impresion que están todos cortados con la misma tijera, la profesionalidad en esto del ADSL es nefasta.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Puedes, por favor, darme alguna razon de lo que comentas,…

Puedes, por favor, darme alguna razon de lo que comentas, pues yo pretendo que cuando contrate con otro ISP, esté la linea libre de ADSL.

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Clarisimo, lo que pasa es que quiero estar una temporada sin…

Clarisimo, lo que pasa es que quiero estar una temporada sin ADSL.

Hoy he llamado de nuevo a Telefonica para darme de baja nuevamente como me indicó el dia 15 de los corrientes la Sta Patricia de telefonica, y ahora la Sta Monica me comenta que me tienen que enviar una carta para que refrende mi baja, ya que han detectado que estan dando de baja personas que no son los titulares y asi se aseguran de que no hay engaño, cosa que me parece ilógica ya que ellos tienen medios para saber que quien les llama para darse de baja es ser quien dice ser, ademas la CMT dice que lo mismo que te dan de alta con una llamada telefónica, lo mismo te tienen que dar de baja con una simple llamada telefónica, eso se lo comento a dicha Sta. y me dice que si no quiero esperar a que llegue el escrito me da la baja para mañana mismo, a lo que le comunico que quiero la baja solo del ADSL cuando llegue el ultimo dia en que termina la promocion por la que me dí de alta.

Como vereis, la primera sta me dice que tengo que llamar el dia 20 porque la baja tarda 15 dias, que antes no puedo. La segunda sta, que tienen que enviar unos documentos para que los firme y los envie o llame a un 900, o si no que me dan de baja mañana, INCONGRUENCIA TOTAL. A que están jugando?. Por qué cada una de estas operadoras dicen cosas distintas?. Tendré que acudir a laOficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones para comentarles el caso y que ponga las cosas en su sitio?.

Continuará....

• Cuando llames al 1004, pide que te pasen con el depto. de…

Cuando llames al 1004, pide que te pasen con el depto. de bajas. Pide que te expliquen el procedimiento y que te digan donde se manda un burofax con todo lo que necesites, y procede. Sin mas.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Las dos veces he hablado con el departamento de bajas, y por…

Las dos veces he hablado con el departamento de bajas, y por supuesto no me voy a gastar aprox. 20 euros que vale el burofax (segun tengo entendido) si tengo el derecho de darme de baja con una simple llamada telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si te quieres dar de baja el ADSL,solicitala,no te van a…

Si te quieres dar de baja el ADSL,solicitala,no te van a cobrar por no aguantar un par de dias al final de la promocion. Como te dijo 1 de las señoritas,la baja sera casi inmediata.Incluso puedes darte de baja en Telefonicaonline

• BocaDePez BocaDePez
          6

haz caso a lo que te comentan, sino el anterior operador…

haz caso a lo que te comentan, sino el anterior operador puede retener el bucle unos meses y hacerte la pascua. si lo haces como te comentamos, no estaras sin internet ni un dia, cuando tengas el corte, sólo tienes que llamar a tu nuevo operador y pedir los datos de conexión mientras llega el nuevo router.

• Puedes darte de baja tú, pero el operador donante (el que…

Puedes darte de baja tú, pero el operador donante (el que tienes ahora) podría retener el bucle hasta que le diera la gana y al operador receptor decirle que no está libre mientras que si el operador receptor sabe que el operador donante tiene el bucle se lo pide directamente. Algo así.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues porque el nuevo operador reclamara tu linea y se ocupara…

Pues porque el nuevo operador reclamara tu linea y se ocupara de los tramites oportunos. Si esta libre, el tramite de darlo de baja lleva su tiempo, y tambien la nueva alta. Si lo haces por el nuevo operador, es mas rapido.

Y como en Telefonica les de por 'entenderte mal' y te den de baja la linea en si, veras lo que te vas a reir. Y no serias el primero.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando te des de baja y si te ofrecen una bajada de precio…

Cuando te des de baja y si te ofrecen una bajada de precio por cambiarte de operador, comentalo en el foro. Gracias de antemano.

• BocaDePez BocaDePez
      12

No te conformes con llamar. Manda un burofax con copia…

No te conformes con llamar. Manda un burofax con copia certificada.