BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quillo, que pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No se preocupen, que nu cunda el pánico. Sencillamente se le olvidó tomarse las pastillas de las 19:00, y ha pasado lo que pasado.

Por lo demás, es inofensivo.

Tranquilidad pues. Y tú, Quillo, tómate las pastillas, anda. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora. La contestación en B.A.

NeoDecKer

No me parece justo quillo, que lo hayas borrado a peticion de alguien que no sabe que este foro es para decir lo que quieras....

Yo queria leerlo :( ...puedes volver a ponerlo? :P

🗨️ 24
quilloquepasa

Lo sé NeoDecker, pero desde mi punto de vista creo que ha sido la actitud más razonable, como autor del post y después de lo acontecido en este hilo , habida cuenta del cariz que podía llegar a alcanzar. No quisiera polemizar sobre las razones de cualquier forero que tomara parte en el asunto, así que juzga tú mismo y te ruego no levantes ampolla alguna por favor, sé que no lo harás.

Si tienes tanta curiosidad decirte que se trataba de la letra de la presentación de la chirigota de Cádiz "Los cowboys de a peheta" (hace unos años en el carnaval), como bien dice nuestro amigo, una "chorrada".

Y ya nos tomaremos una birritas Neo. ;-)

🗨️ 23
djnacho

No lo veo nada justo el borrar tu post, cuando estaba en el foro offtopic (donde la única regla es, y cito textualmente la norma: La única norma es que se cerrará cualquier hilo que derive en enfrentamientos personales, como suele ocurrir con temas relacionados con politica o religión.).
De todas formas, respeto tu decisión ;-). Como NeoDecker está interesado en la letra, podríais usar el e-mail ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 22
quilloquepasa

Tienes un mail Nacho.

🗨️ 21
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 15
Jazmin
🗨️ 13
Jazmin
🗨️ 11
Jazmin
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 1
Harry
🗨️ 1
kokoloko

La polemica ya está creada quillo.
Yo soy tu, lo dejo ahí y que le den por la boca al bacalao ese.
En fin. Estoy indignado por lo que ha sucedido.
Un saludo.

🗨️ 14
quilloquepasa

Gracias Kokoloko, a mi también me indigna, quizás tengas razón y la opción más fácil hubiese sido dejarlo tal cual y hacer caso omiso de las reivindicaciones de aquél forero, aunque creo haber tomado la decisión correcta pese a que no lleguéis a entenderlo.

Un saludo. ;-)

🗨️ 13
kokoloko

Algo que va en contra de lo que reza tu hilo, o, también se podría decir "como acabar con un troll".

Definición de troll: Troll. por cortesía de Quillo.

(Hay que ver como me gusta el palabro)

🗨️ 10
Jazmin
🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 1
canariux
🗨️ 1
Jazmin