Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Quillo me ha decepcionado... XD

quilloquepasa

Yo te prometo jins, que haré todo lo posible porque eso no suceda. Si es por la crisis, prefiero quedarme sin comer a quedarme sin Cruzcampo :) Dicen que el ser humano puede estar muchos días sin comer, pero sin beber tan sólo unas horas, y si hay que quedarse en casa sin salir, no hay problema, pero al frigorífico que no le falten las rubias.

Saludos ;)

Bilbokoa

1.- La culpa es de ZP.

2.- Quillo hará todo lo posible para ayudar a la industria cervecera, estoy plenamente convencido.

3.- Buenas noches.

4.- :P

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

¿qué es ZP?

🗨️ 18
Bilbokoa

ZP = José Luis Rodrígez Zapatero.

Buenas noches.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

¿y quién es él?

🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perrete

Vaya!! K buen humor llevas hoy!!

🗨️ 10
Bilbokoa

Bueno... no siempre llueve. A pesar de todo, dentro de mi, también hay días de sol y claridad. Pero son los menos... los nubarrones pronto aparecerán.

Para mi la vida es sufrimiento, resignación y desesperanza.

Buenas noches.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins

Yo le estoy ayudando rezando a San Miguel, el fin de semana soy asiduo de las abadías belgas... y también hago lo ke puedo para entrar en el Guinness.

🗨️ 1
inar

Desde el centro de Bilbao tambien ha habido gran apoyo :P

El arranque de fiestas ha estado muy bien, aunque el fin de semana agotamos los 85 barriles de cerveza de 50 litros que tenemos para los primeros días... Vamos sobrados, que ya son muchos años y lo tenemos todo calculado
[Diario El Correo]

Saludos :D

txus007

En 2008, el consumo per capita de cerveza descendió en España un 6%, hasta 52 litros.

Va..., eso me lo tomo yo en 15 dias, xD. Y si ando por andalucia, en una semana. :)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en 2008 me llegué a tomar una clara ... y aún así no me hizo mucha gracia, me la tomé solo por "protocolo" social ... no aguanto las cosas amargas, me da repelús.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay cervezas y cervezas. Yo no soy muy cervecero, pero como pille una a las 4 de la tarde con una buena tapa, no dejo ni rastro ;)