BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUIERO WIRELESS: QUE COMPAÑIA CONTRATO?

BiornBorj

Quiero contratar un ADSL y quiero wireless, y he visto el WiFi de ya.com y me atrae bastante, pero tengo algunos problemas: 1º, el contrato es por un año, como casi todos, y yo no se si en octubre voy a seguir en el mismo piso, y si me cambio de piso no podré tener el mismo numero de telefono, con lo que estaría tirando mucho dinero a la basura; 2º, he pensado en Tiscali, porque puedes tenerlo hasta ¿6 meses? de prueba (o menos), sin tener que contratar por un año, pero no me dan router wireless. Que hago? Hay alguna que ofrezca ADSL con router wireless y sin tener que contratar por tanto tiempo? Y si me pillo Tiscali... que router wireless me compro? Quiero uno que no sea demasiado caro (tampoco quiero birguerías), que simplemente cumpla su cometido. Mi intencion es que el emisor/base wireless sea independiente, o sea, que a lo unico que a lo que esté conectado sea la toma telefonica. Utilizo un pc portatil con tarjeta wireless LAN integrada. Tengo entendido que no todos los routers wireless se les puede conectar ADSL independientemente, por las conexiones que tengan. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MikeNobody

Lo de tiscali creo recordar que tenia truco....
Me parece que todos te hacen contrato minimo un año...

Lo del wireless lo puedes montar con :
- Router+Punto de Acceso
o
- Router Wireless que sea ambas cosas a la vez

Te lo digo xq si encuentras un adsl que te guste con que pidas router te vale , solo tendrias q poner el punto de acceso que son 100 euris o por ahi...