BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero vuestra ayuda. Quiero apuntarme a Ya.com

DJKING

Hola amigos. Estoy actualmente con Auna y me voy a borrar ya. Quiero apuntarme a Ya.com pero tambien he de borrarme del telefono y ponerme con telefonica porque si no no tendre dicho servicio. Por favor decirme que procedimiento he de seguir y mas o menos cuanto puede tardar esto. Decidme tambien por favor si el mega que ofrece Ya.com es de calidad o no me merece la pena. Vivo en Córdoba. Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo de ti antes de dar ese paso tan gigante espera a que los usuarios tengan 1mbit y te den su opinion, no vaya a ser que te saltes de pronto, creo que habia una compañia que te dava linea y todo porque serian 45€ del adsl + 18€ alquiler linea serian unos 63 en total pagarias por tlf+linea y servidores.com o comunitel por 53€ te dan lo mismo y estan requeteprobados.

avisan

Hasta el día 30 el alta de linea en Telefónica es GRATUITA. Llama al 1004 y en tres días (+ ó -) la tienes instalada. Si te interesa conservar tu número actual, pásate por una Tienda Telefónica y ellos te harán la Portabilidad con cargo a la promoción, es decir, COSTE O.

S@lu2.