BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

QUIERO VER POR CAMARA PERO POR VIA SATELITAL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dnight

buenas.

yo quiero ir a la luna caminando....xd

explícate mejor,para que alguien del foro te pueda ayudar.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Supongo que querrás montar un sistema de monitorización/videovigilancia tipo los que usan en huertos solares y otros, donde controlan las instalaciones de los paneles mediante cámaras conectadas a internet vía satélite.
Lee este artículo, creo que te va a resultar interesante: nassat.com/wordpress/2008/02/huertos-sol…ia-satelite/
Te reproduzco un trozo del texto:
* Acceso remoto para envío/recepción de datos.
* Monitorización y videovigilancia.
* Control remoto de equipos.
* Comunicación de VoIP (teléfono y fax).
Todo ello es posible, y en tiempo real, gracias al sistema fijo terrestre de NASSAT.
Este sistema, a través de satélite, ha sido hasta el momento, el único que ha resistido a los ataques de hurtos en plantas al no ser susceptible a inhibidores del sistema.
Empresas del sector tales como OPDE (Otras Producciones de Energía), HELIOS INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL, FEZAR (Fuerzas Eléctricas de Zaragoza), TENEOLAR, LUMIAL ENERGIA,... han depositado en los últimos años su confianza en NASSAT, consolidándose ésta como empresa proveedora de servicios de internet para huertos solares líder en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se supone que no se puede hacer publicidad de empresas por aqui? El moderador esta pagado :)

BocaDePez
BocaDePez

quiero ver por camara via satelite para inbestigar mi tecis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lol

Inbestigar creia que iba con v, y eso que preparas la tesis para el doctorado :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tecis va con s

loqueobo

perdon po abrir el tema de nuevo pero resulta que es inutil si decides llegar ala luna por una paguina pero si al bote (carcel) jaja en la nasa hay una paguina creada por ellos viene el satelite virtual del dia anterior

BocaDePez
BocaDePez

:P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!:P

BocaDePez
BocaDePez

ya pz quiero ver

BocaDePez
BocaDePez

quiero ver camara vi

BocaDePez
BocaDePez

quiero ver la luna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo desearía evitar que reflotes el titanic...