Vaya, acabo de comprarme uno nuevo hace 10 minutos en la página de dell. No encontraba uno antiguo barato (de unos 50-80 euros que es lo que hubiese pagado por uno de 5 años con todas las piezas funcionando, aceptaba rayaduras de todo tipo, pero funcionando).
Mira en ebay para ver precios orientativos. Los precios razonables estaban en EEUU, aquí la gente con un portatil de 5 años bien parece que lo quiere vender por lo mismo o más de lo que le había valido.
Los portatiles de tanto tiempo no suelen valer gran cosa, sobre todo cuando no sabes en que estado están y cuanto aguantarán. Por eso, al final, al no encontrar nada razonable (encontré un portatil pero caducaba la subasta en pocos minutos y no me daba tiempo a leer todo) me decidí por uno nuevo barato: aguanta más años, más rápido y tiene garantía de dos años, creo que al final perderé menos dinero.
Pon la RAM, disco duro y procesador que tiene, da una pista, pero te diría que si lo vendes por 80 euros seguramente le encuentres comprador