BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quiero que Telecable se vea bien, no mas canales.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy defraudado con la calidad de imagen que se ve a traves del nuevo deco Hd. Solamente se ven algo nitidos los canales den HD, el resto es lamentable, sobre todo a la hora de ver documentales en Viajar, Odisea, Historia y Discovery Channel. No me lo puedo creer, todo tenemos ya una tele full hd en el salon, y no podemos sacarle partido nada mas que con las peliculas en Blueray. ¿Por que no ponen ya los demas canales en HD? Los canales que cité anteriormente, tienen ya su version en Hd, o al menos eso se ve en sus paginas web.

No quiero mas canales, quiero que los que ya tengo se vean nitidos y claros, nada mas.

ejorofer

Que cualpa tiene TC que las productoras no saquen sus canales en HD? Odisea e Historia NO existen en HD. Discovery Channel tampoco, solo Discovery World y en estos momentos NO emite, ya que Starmax se dio el piro (de momento).

Ademas, crees tu que porque te pngan HD en un lado se van a ver mejor? Te aseguro que hay mucho HD que deja MUCHO que desear....

Por otro lado Odisea e Historia se ven perfectamente, directamente del enlace de Multicanal en el Intelsat, asi que no hay perdida de nada. Deberias tu verlos en D+...

🗨️ 2
adriam

Que la fuente no sea HD no quiere decir que Telecable no pueda emitir el contenido SD con la mayor calidad posible y seguro que el 90% porque nunca se puede decir un 100% de las emisiones se emiten muy por debajo de lo que es posible.

Saludos

🗨️ 1
ejorofer

Por supuesto, pero comparando D+ y TC, se ven perfectamente y mas o menos con la misma calidad en uno y en otro, excepto los de Multicanal, que se ven mejor en TC.. Y esto la opcion proncipal por TDT, que con el deco gris SI se ven peor todos.

BocaDePez
BocaDePez

toos no. eh¡¡¡