BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quiero que telecable se arruine

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es una empresa de vergüenza. Dan poco y piden mucho. Ojala se arruinen y tengan que cerrar y ya puestos que los socios respondieran con sus bienes en la disolución de la empresa.

Sería feliz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro y y volver a pagar 100 euros por tener movistar 10Mb sin futbol como pagaba yo hasta tener telecable....

BocaDePez
BocaDePez
1

Y yo quiero que me toque la lotería para resolver la vida y nunca me a tocado... En fin cuanta tontería joder. Si no estas conforme en TeleCable lárgate, y no los estoy defendiendo ya que a día de hoy casi todas las empresas son parecidas. Lo que te da una te lo quita la otra no existe una compañía al gusto del consumidor, es así y punto. Ojala algún día exista una compañía que se adapte a nuestras necesidades y no a packs predeterminados y obligatorios. Si no pagar por lo que necesitamos no por lo que nos impongan.

diegolas

Mientras no tenga una competencia a su altura...

jackaubrey
1

Y yo quisiera tirarme a Scarlett Johansson. Me pongo a la cola para cuando terminéis con el genio de la lámpara... porque ¿era para eso el post, no?

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que le ofrecen le parece poco para lo que le cobran... ¿porque no se da de baja?

🗨️ 1
Angelus

no tiene tc (al menos para internet)

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien chaval.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero más velocidad de subida?? Si
Quiero más velocidad de bajada?? Si
Quiero más canales que me interesen?? si
Quiero pagar menos?? Si

Todos coincidimos en esas 4 afirmaciones... En el momento en que me mudé miré todas las opciones conociendo telecable y ninguna me dejaba lo mismo a igual precio. Mucho fthh o como se llame, pero llamas y no dan covertura a tu zona o está limitada...

Quejarse es gratis... pero relamente no hay alternativa mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hombre mas de bajada como que no,yo tengo 100 y me dan 110....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con 100 de baja actualmente , como clientes podemos tirar unos cuantos años sin que nos den mas , lo que importa es la subida y muchoooooooooooo. se tienen que dar cuenta las operadoras que cada dia la gente trabaja mas desde casa y movemos archivos cada dia mas grande. y cuanto mas rapido se mueva mejor producion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y me respondo ami mismo , que se me olvido puntualizar , prefiero que hagan estables y sin cortes los 100 MB que tener mas.

🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez
0

El tonto del foro.

BocaDePez
BocaDePez

Mejos hubiera sido que mantuviesen los 70 Megas y nos subiesen el Upload a 7 Megas, en lugar de poner los dichosos 10