BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero TELE2ADSL 6Mb+voz con WIFI, es posible?

oBser

A ver... creo que ya lo tengo decidido... voy a cambiarme de mi actual ADSL con Warradu a TELE2ADSL, creo que es la mejor opción, pero algo arriesgada... peeeeeeeeeeeeeeroooooooo pasa una cosa..

En casa usaremos 1 PC por cable y 2 portátiles por WIFI... y ahí está la cuestión que el router que regalan no tiene WIFI y con lo de la VozIP puessss creo que no servirá comprar un router ADSL WiFi porque necesitaría la funcionalidad de VozIP...

¿Alguien sabe algún método fácil para poder hacer el wifi en casa pero sin perder todas las funcionalidades que me da TELE2 llamadas+ADSL?

Graciaaaaaaaaas
JC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ozire

Lo mas sencillo es conectar un punto de acceso WIFI al router :-D

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Por favor te agradeceria que me explicases como va eso del punto de acceso, xk eso es lo que condicionaria que me subscribiese a este servicio.

Uso un ordenador de sobremesa pero tambien un portatil y una PSP y si quiero banda ancha, evidentemente la quiero con WIFI no tiene sentido un router normal y tener que andar con un cacharrito USB de WIFI que si no mal entiendo la red la tiene que gestionar el ordenador base y si este esta apagado la red esta tambien apagada.

En resumen, el cacharrito wifi ese que indicas,se conecta directamente al router o al PC principal? mantendria la red encendida si el router esta encendido? la gestionaria el router con cifrado WEP (o incluso superior)? no quiero que nadie me mamonee el ancho de banda y encima tener que tener el PC encendido a todas horas.

UN SALUDO!!

🗨️ 26
Ozire

En principio lo conectas al router y ahi se queda emitiendo la señal, no necesitas tener el ordenador encendido.
(del router al Punto de Acceso por ethernet)

Y lo de la seguridad, los que yo he probado pues los conectas al ordenador y con las aplicaciones que suelen traer ellos pues configuras la seguridad para que te genere una clave que luego tu puedas configurar en tus equipos pero que no sea la clasica 0000

Espero haberte aclarado algo

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

a ver si he comprendido, yo conecto el router este al punto de acceso (vamos una antenita wifi) y esa se controla con el ordenador, entonces si el ethernet lo ocupa el punto de acceso (que personalmente nose FISICAMENTE que es...conozko los lapices wifi, pero no lo que tu me comentas..no te viene nada en el pack?) con que conecto yo mi PC de sobremesa? x el USB??

Creo que esto es demasiado aparatoso y no me convence mucho pero te agradeceria que me confirmases lo que te comentado

Personalmente que el router este teleconfigurado...pase...xo nose xk tanto ocultismo...ami me da asta grima que sepan los puertos que abro, y en que modo los uso y demas... xo el que no yeve wifi me parece una autentica desfachatez...

UN SALUDO!!

🗨️ 24
vigumo
🗨️ 23
diabolin
🗨️ 1
luar4256
oBser
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
oBser
🗨️ 18
oBser
🗨️ 1
vigumo
ximin
🗨️ 15
oBser
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
ximin
🗨️ 12
bira
🗨️ 11
oBser
🗨️ 10
luar4256
🗨️ 9
oBser
🗨️ 3
oBser
Joseman
luar4256
ximin
🗨️ 2
luar4256
🗨️ 1
ximin