BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Quiero sustituir el modem DVB de Ya.puto.com por tarjeta...

polilla67

Hola amigos, sabrias indicarme donde dirigirme para comprar la tarjeta?

Ya que quiero sustituir el modem proporcionado por Ya y dese adquirir una tarjeta, el que la tenga por favor que me indique como y donde.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alf68

vaya polilla, ya no te rula esa mierda de puto.ya.puto.com.puto, jajaja.

hazte con una pci, la mia es hauppauge, es buena, no se calienta.

la puedes encontrar en internet, claro esta.

saludos, poli.

🗨️ 2
polilla67

Hola Alf, sabes la dire de donde te la pillaste y el precio?

Por cierto que software viene con ella?

Sabes si valdria una pci de la marca AVER TV MEDIA???

Y efectivamente CONFIRMADO, todos los problemas que tenia con la famosa frase "FINALIZANDO APLICACIONES DE DATOS" y problemas con el apagado era del puto modem DVB de los de ya.puto.com, ahora estoy sin modem con conexion RTB y funciona pero lento, normal, no con nuestra superconexion ATRASAR como dicen por aqui, juasss..

Oye y como te va a ti, a mi hay dias que parece comportarse pero otros de pena.

Algo nuevo???

Saludos a todos. ;-)

🗨️ 1
panaer

Cualquier tarjeta que le compres te funcionará bién, hoy por hoy todas o la mayor parte son compatibles con la transferencia de datos. Yo sin ir más lejos tenia la tecnotrend para ver csd y D+ por el pc y al quemarse el modem que me malvendió ya.com pues me decidí a escanear el astra y sin ningún problema, va de cine, si se calienta ni idea, pero de rular rula que te cagasss.

🗨️ 3
polilla67

Hola y gracias a ambos, pero la duda es la siguiente, cuando dices PANAER, que cualquier tarjeta me servira, pues como que???

No se, :-?

Imaginate que voy a PC-BOX por decirte alguna de las que me queda mas cerca, que les pido???

Y por lo que me comentan la AVER TV media no rula no?

Esta de todas maneras la conexion de la entrada de antena la tiene de presion, no es de roscado como el modem DVB, aunque eso seria simplemente cambiarle el conector, pero valdria esta tarjeta?

Joer es que he mirado la que me dice ALF y no veas como se sube a la parra.

Bueno lo dicho saludos.

🗨️ 2
pelrock

Hola a todos.
Polilla la tarjeta que estas mirando es solo para ver la señal de tv convencional por el ordena, el nombre genérico de la tarjeta que necesitas es una pci-sat.
Si la tarjeta solo la quieres para recibir el canal de datos entonces vete a lo más barato dentro de las PCI sat, creo que la más barata ahora mismo es la skystar 2.
Encontraras mucha diferencia de precio entre las tarjetas PCI Sat eso es porque la mayoría de ellas entre el segmento medio y alto del precio decodifican MPG del satélite para las imágenes desde la misma tarjeta sin sobrecargar a la cpu con ese proceso, dan mayor calidad a la hora de ver señal de TV del satélite, las más caras aún admiten grabación sin compresión y un sinfín más de cosas pero para recibir internet una skystar2 te solucionara perfectamente el problema.
Busca por internet seguro que la encuentras el precio debería rondar entre 60 y 80€.
Un saludo.

🗨️ 1
polilla67

Mas claro el agua, gracias apañero. ;-)

panaer

No soy experto en el tema, pero te aseguro que el 99% te van a rular, la conexión al sat me atrevo a decirte que el 99,9% es por el soft de la pci, la que utilizo ahora mismo yo la tengo desde hace más de 5 años,y ya me dirás hace 5 años pues como el internet por sat mediante pci, pues como que no se, como te dije en el post anterior, la utilizaba para ver y grabar pelis de D+. En el soft que ahora mismo tiene esta pci, ella sola scanea el satélite y se configura ella sola, solo le metí el user y el pass al navegador la primera vez y a rular, eso si cada vez que arranco el pc, el solo scanea el pc, ( todas las veces) pero como tarda menos de 30 seg pues como que lo dejo así. Por cierto, el modem de ya.com creo que pasó a mejor vida, y pregunto, tienen la obligación de cambiarmelo aunque ya no siga con ellos, me costo casi 100€ cuando me dí de alta.

Saludos

🗨️ 1
polilla67

Gracias igualmente panaer, y respecto al modem, puffff, creo que pasaran de ti, no crees?, si pasaron cuando estamos de alta, que te hace pensar que ahora nos trataran mejor.

Salu2. ;-)

polilla67

Bueno pos ya esta, acabo de recibir conformidad del pago y ya por telefono concretado que mañana me entregaran el pedido.

La tarjeta es una Skystar2 con mando a distancia :-?, y digo yo alguien la tiene?

Quiero ir adelantando la jugada, ya que aunque la misma viene con software, mis dudas son para configurar los parametros de ASTRASAT. Alguien puede echarme un cable?

Ahh, su precio 69,95 Euros, IVA incluido. Comprada en internet en la web de "lomastirado.net", disponen de muchas cositas, te la envian a casa, (gastos incluidos) en 24 horas. Y el servicio de recogida de llamadas funciona OK. No como el de Ya.puto.com.

Maldito el dia que contrate YA.puto.com y bendito el dia que encontre este foro.

Gracias y saludos amigos. ;-)

🗨️ 6
pelrock

Yo tengo la misma tarjeta y también la compre por el mismo sitio, 4 días en llegar a la puerta de mi casa. Así que si necesitas algún dato de como configurar la skystar2 con el Atrasat te los paso, es más sencilla de configurar que el moden usb de tecnotrend.
Un saludo.

🗨️ 5
polilla67

Muchas gracias PELROCK, pasamelos en esta cuenta por favor.

lasreliquias@eresmas.com

Venga te espero, cuando puedas claro.

Saludines peña. ;-)

polilla67

Hola BERKUT soy polilla con prisas juasss.

No en serio me han entregado la tarjeta esta mañana, y el plazo con astrasat se me acaba el dia 12 y quiero trastearla.

Por favor en donde se configuran los datos para posicionarla con dicho satelite, ponme aqui la configuracion o en el correo que te facilite.

Gracias amigo. ;-)

🗨️ 1
BERKUT

A la noche te mando la configuracion a tu correo,polilla.
Yo al final tambien me pedi una Skystar y espero recibirla de un momento a otro,ya que la feria que tengo montado en el modem de los de ya.com me parece una pasada,eso si cuando la retire para lo que estaba diseñada la usare para freir huevos y calentarme en invierno,jejejjjjjee.
Un saludo

javichete

:-) :-) hola a todos...
...llevo tiempo visitando la pagina
casi un año...
desde que pense en poner lo del satelite
a punto estuve de caer en ya....
buenos en esos cabronazos
pero gracias a vuestros comentarios
y al propio servicio desastroso de ya .putom
no lo hice
por no rular no rulaba ni la tarifa plana
bueno el caso es que soy novatillo en lo del satelite
me he pillado mi antena me la he instalado
me he puesto mi skystar
he pensado en darme de alta
en astrasat que parece
segun vuestros comentarios
la pseudo-adesl menos desastrosa
y costosa
de momento estoy "jugando" con la tele
para pillarle le punto a esto del satelite
(por cierto el plus se me resiste :-( )
asi afino la antena

os dejo mire de correo
javichete@terra.es
por si alguno con experiencia en ambos temas me
deja el suyo
para consultar ya que en breve
me dare de alta con astrasat
o en algun otro si en que encuentro algo mejor
gracias a todos por los comentarios!!!
un saludo

polilla67

Hola Pelrock o alguien que tenga la SKYSTAR2, ahora vamos con la tarjeta, aparte del satelite para que vale el mando???

Alguna utilidad debe de tener la tarjeta mas, no? Dicen que graba y mas cosas pero como el manual viene en inglispitinglis, pues como que :-?

Bueno ya comentareis algo.

Saludos. ;-)

javichete

hola otra vez
la skystar la pille
en componentesyperifericos.com
por 56.9 euros
la pille con mas cosas (tienen de casi todo)asi que los gastos de envio 6.47 los amortice ampliamente
los precios con iva incluido
es un sitiuo barato de verdad y rapidito en servir
hay mas sintonozadores......
por mas pasta...... :-(

BERKUT

Polilla la configuracion que tengo es la siguiente:
Frecuencia: 12545000
Simbol: 22000
Polaridad horizontal
Configuracion LNB
Lof1: 9750000
Swith: 11700000
Loft2: 10600000
Alimetacion LNB marcada
Filtros
1400
1416
Y por ultimo usar la direccion MAC para la tarjeta
Un saludo

🗨️ 1
polilla67

Pues na, ya tengo la Skystar2+Atrasat funcionando gracias a BERKUT :-). De momento esto vueeeeelaaaaa,, a ver lo que dura, y no lo digo por la tarjeta si no por los recortes de gasolina de ASTRASAT, de momento vuelo.

Saludos peña. ;-)