Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Quiero sustituir el modem DVB de Ya.puto.com por tarjeta...

Hola amigos, sabrias indicarme donde dirigirme para comprar la tarjeta?

Ya que quiero sustituir el modem proporcionado por Ya y dese adquirir una tarjeta, el que la tenga por favor que me indique como y donde.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

vaya polilla, ya no te rula esa mierda de…

vaya polilla, ya no te rula esa mierda de puto.ya.puto.com.puto, jajaja.

hazte con una pci, la mia es hauppauge, es buena, no se calienta.

la puedes encontrar en internet, claro esta.

saludos, poli.

• Cerrado

[Editado]

Hola Alf, sabes la dire de donde te la pillaste y el precio?…

Hola Alf, sabes la dire de donde te la pillaste y el precio?

Por cierto que software viene con ella?

Sabes si valdria una pci de la marca AVER TV MEDIA???

Y efectivamente CONFIRMADO, todos los problemas que tenia con la famosa frase "FINALIZANDO APLICACIONES DE DATOS" y problemas con el apagado era del puto modem DVB de los de ya.puto.com, ahora estoy sin modem con conexion RTB y funciona pero lento, normal, no con nuestra superconexion ATRASAR como dicen por aqui, juasss..

Oye y como te va a ti, a mi hay dias que parece comportarse pero otros de pena.

Algo nuevo???

Saludos a todos. ;-)

• Cerrado

Cualquier tarjeta que le compres te funcionará bién, hoy por…

Cualquier tarjeta que le compres te funcionará bién, hoy por hoy todas o la mayor parte son compatibles con la transferencia de datos. Yo sin ir más lejos tenia la tecnotrend para ver csd y D+ por el pc y al quemarse el modem que me malvendió ya.com pues me decidí a escanear el astra y sin ningún problema, va de cine, si se calienta ni idea, pero de rular rula que te cagasss.

• Cerrado

Hola y gracias a ambos, pero la duda es la siguiente, cuando…

Hola y gracias a ambos, pero la duda es la siguiente, cuando dices PANAER, que cualquier tarjeta me servira, pues como que???

No se, :-?

Imaginate que voy a PC-BOX por decirte alguna de las que me queda mas cerca, que les pido???

Y por lo que me comentan la AVER TV media no rula no?

Esta de todas maneras la conexion de la entrada de antena la tiene de presion, no es de roscado como el modem DVB, aunque eso seria simplemente cambiarle el conector, pero valdria esta tarjeta?

Joer es que he mirado la que me dice ALF y no veas como se sube a la parra.

Bueno lo dicho saludos.

• Cerrado

[Editado]

Hola a todos. Polilla la tarjeta que estas mirando es solo…

Hola a todos.
          Polilla la tarjeta que estas mirando es solo para ver la señal de tv convencional por el ordena, el nombre genérico de la tarjeta que necesitas es una pci-sat.
          Si la tarjeta solo la quieres para recibir el canal de datos entonces vete a lo más barato dentro de las PCI sat, creo que la más barata ahora mismo es la skystar 2.
          Encontraras mucha diferencia de precio entre las tarjetas PCI Sat eso es porque la mayoría de ellas entre el segmento medio y alto del precio decodifican MPG del satélite para las imágenes desde la misma tarjeta sin sobrecargar a la cpu con ese proceso, dan mayor calidad a la hora de ver señal de TV del satélite, las más caras aún admiten grabación sin compresión y un sinfín más de cosas pero para recibir internet una skystar2 te solucionara perfectamente el problema.
          Busca por internet seguro que la encuentras el precio debería rondar entre 60 y 80€.
          Un saludo.

• Cerrado

No soy experto en el tema, pero te aseguro que el 99% te van…

No soy experto en el tema, pero te aseguro que el 99% te van a rular, la conexión al sat me atrevo a decirte que el 99,9% es por el soft de la pci, la que utilizo ahora mismo yo la tengo desde hace más de 5 años,y ya me dirás hace 5 años pues como el internet por sat mediante pci, pues como que no se, como te dije en el post anterior, la utilizaba para ver y grabar pelis de D+. En el soft que ahora mismo tiene esta pci, ella sola scanea el satélite y se configura ella sola, solo le metí el user y el pass al navegador la primera vez y a rular, eso si cada vez que arranco el pc, el solo scanea el pc, ( todas las veces) pero como tarda menos de 30 seg pues como que lo dejo así. Por cierto, el modem de ya.com creo que pasó a mejor vida, y pregunto, tienen la obligación de cambiarmelo aunque ya no siga con ellos, me costo casi 100€ cuando me dí de alta.

Saludos

• Cerrado

Gracias igualmente panaer, y respecto al modem, puffff, creo…

Gracias igualmente panaer, y respecto al modem, puffff, creo que pasaran de ti, no crees?, si pasaron cuando estamos de alta, que te hace pensar que ahora nos trataran mejor.

Salu2. ;-)

• Cerrado

Bueno pos ya esta, acabo de recibir conformidad del pago y ya…

Bueno pos ya esta, acabo de recibir conformidad del pago y ya por telefono concretado que mañana me entregaran el pedido.

La tarjeta es una Skystar2 con mando a distancia :-?, y digo yo alguien la tiene?

Quiero ir adelantando la jugada, ya que aunque la misma viene con software, mis dudas son para configurar los parametros de ASTRASAT. Alguien puede echarme un cable?

Ahh, su precio 69,95 Euros, IVA incluido. Comprada en internet en la web de "lomastirado.net", disponen de muchas cositas, te la envian a casa, (gastos incluidos) en 24 horas. Y el servicio de recogida de llamadas funciona OK. No como el de Ya.puto.com.

Maldito el dia que contrate YA.puto.com y bendito el dia que encontre este foro.

Gracias y saludos amigos. ;-)

• Cerrado

Yo tengo la misma tarjeta y también la compre por el mismo…

Yo tengo la misma tarjeta y también la compre por el mismo sitio, 4 días en llegar a la puerta de mi casa. Así que si necesitas algún dato de como configurar la skystar2 con el Atrasat te los paso, es más sencilla de configurar que el moden usb de tecnotrend.
        Un saludo.

• Cerrado

Muchas gracias PELROCK, pasamelos en esta cuenta por favor.…

Muchas gracias PELROCK, pasamelos en esta cuenta por favor.

lasreliquias@eresmas.com

Venga te espero, cuando puedas claro.

Saludines peña. ;-)

• Cerrado

Hola BERKUT soy polilla con prisas juasss. No en serio me han…

Hola BERKUT soy polilla con prisas juasss.

No en serio me han entregado la tarjeta esta mañana, y el plazo con astrasat se me acaba el dia 12 y quiero trastearla.

Por favor en donde se configuran los datos para posicionarla con dicho satelite, ponme aqui la configuracion o en el correo que te facilite.

Gracias amigo. ;-)

• Cerrado

A la noche te mando la configuracion a tu correo,polilla. Yo…

A la noche te mando la configuracion a tu correo,polilla.
            Yo al final tambien me pedi una Skystar y espero recibirla de un momento a otro,ya que la feria que tengo montado en el modem de los de ya.com me parece una pasada,eso si cuando la retire para lo que estaba diseñada la usare para freir huevos y calentarme en invierno,jejejjjjjee.
            Un saludo

• Cerrado

:-) :-) hola a todos... ...llevo tiempo visitando la pagina…

:-) :-) hola a todos...
          ...llevo tiempo visitando la pagina
          casi un año...
          desde que pense en poner lo del satelite
          a punto estuve de caer en ya....
          buenos en esos cabronazos
          pero gracias a vuestros comentarios
          y al propio servicio desastroso de ya .putom
          no lo hice
          por no rular no rulaba ni la tarifa plana
          bueno el caso es que soy novatillo en lo del satelite
          me he pillado mi antena me la he instalado
          me he puesto mi skystar
          he pensado en darme de alta
          en astrasat que parece
          segun vuestros comentarios
          la pseudo-adesl menos desastrosa
          y costosa
          de momento estoy "jugando" con la tele
          para pillarle le punto a esto del satelite
          (por cierto el plus se me resiste :-( )
          asi afino la antena

os dejo mire de correo
          javichete@terra.es
          por si alguno con experiencia en ambos temas me
          deja el suyo
          para consultar ya que en breve
          me dare de alta con astrasat
          o en algun otro si en que encuentro algo mejor
          gracias a todos por los comentarios!!!
          un saludo

• Cerrado

Hola Pelrock o alguien que tenga la SKYSTAR2, ahora vamos con…

Hola Pelrock o alguien que tenga la SKYSTAR2, ahora vamos con la tarjeta, aparte del satelite para que vale el mando???

Alguna utilidad debe de tener la tarjeta mas, no? Dicen que graba y mas cosas pero como el manual viene en inglispitinglis, pues como que :-?

Bueno ya comentareis algo.

Saludos. ;-)

• Cerrado

hola otra vez la skystar la pille en…

hola otra vez
      la skystar la pille
      en componentesyperifericos.com
      por 56.9 euros
      la pille con mas cosas (tienen de casi todo)asi que los gastos de envio 6.47 los amortice ampliamente
      los precios con iva incluido
      es un sitiuo barato de verdad y rapidito en servir
      hay mas sintonozadores......
      por mas pasta...... :-(

• Cerrado

Polilla la configuracion que tengo es la siguiente:…

Polilla la configuracion que tengo es la siguiente:
      Frecuencia: 12545000
      Simbol: 22000
      Polaridad horizontal
      Configuracion LNB
      Lof1: 9750000
      Swith: 11700000
      Loft2: 10600000
      Alimetacion LNB marcada
      Filtros
      1400
      1416
      Y por ultimo usar la direccion MAC para la tarjeta
      Un saludo

• Cerrado

Pues na, ya tengo la Skystar2+Atrasat funcionando gracias a…

Pues na, ya tengo la Skystar2+Atrasat funcionando gracias a BERKUT :-). De momento esto vueeeeelaaaaa,, a ver lo que dura, y no lo digo por la tarjeta si no por los recortes de gasolina de ASTRASAT, de momento vuelo.

Saludos peña. ;-)