BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero sustituir mi DLink G604-T. ¿Por cual de Jazztell?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo este router de cuando me dí de alta y la verdad es que últimamente me va fatal. Se satura o algo así, tengo que apagarlo y volverlo a conectar, etc.

En verano me mandaron una carta con el tema de que subían la linea a 20 megas de forma gratuita y tal, por lo que quería llamar a Jazztell y pedirles uno nuevo.

¿Se puede pedir uno determinado? ¿Sabeis cuanto cuesta? Y sobre todo. ¿CUAL ME RECOMENDAIS?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Comtrend 536+

Lo puedes pedir a Jazztel o comprarlo en una tienda APP (si todavia les quedan...)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero en Jazztell será mas barato, no? Es que recuerdo hace seis meses o algo así, que te cobraban 35 euros si cambiabas el router.

No da problemas con el emule y demás, no? Es que lo de la saturación actual me tiene desesperao.

Gracias

🗨️ 2
Kalimist

En jazztel te cobran gastos de envio, en APP lo tienen por 28 euros y pico.

BocaDePez
BocaDePez

no da problemas, viene con los puertos del emule abiertos
la saturacion de tu router se produce con el emule? limita el numero de puertos del emule a 150

BocaDePez
BocaDePez

solo hay dos: el router (35 euros) y el modem gratuito
tienes que justificar que se te ha roto el que tenias, porque son ofertas para altas de clientes
no creo que te pongan problemas, hay que sumar 13,5 euros de gasto de envio

el modem es un puerto y ocupa recursos del procesador del PC
el router es 4 puertos, no ocupa recursos del procesado del PC, lleva wi-fi, permite conectar TV-ADSL y telefono voIP
el router es mejor en todo, pero hay quienes prefieren el modem porque es pequeñito y ocupa poco

🗨️ 1
Kalimist

Jazztel no da modems, lo que llamas modem es un router.

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar a Jazztell y efectivamente me cobran 35 euros y 12 y pico ó 13 por el aparato, por lo que veo que es mas barato en APP. Me han dicho que es un contrend 336, por lo que me inclino por la opción de APP.

Buscaré a ver donde hay uno y lo compro directamente.

🗨️ 1
capitan323

Tambien lo tienes en redcoon por 35,1 € iva y gastos de transporte incluidos. Igual te sale mas barato que en APP.
Saludos.

Ari

No deberían cobrarte por una sustitución de equipo, excepto los gastos de envío. Llama al 1565 y solicita lo que te digo arriba, es decir, la sustitución de equipo, por mal funcionamiento del actual.

Saludos

Teordoro

Este router, aunque no lo creas, funciona muy bien.

Claro está, has de actualizar el firm a la versión del router 624 T, e instalarle la Versión de fecha 20072006 ó la de fecha 24092007.

Te sorprenderás, ni un solo corte y buena estabilidad.

En todo caso, si no lo quieres, ya sabes a quién se lo puedes enviar.

Suerte.

🗨️ 1
trotam

Estoy de acuerdo co Teordoro. Yo hice el cambio con la última versión de firmware, parecida a la del Dlink DSL-2740B, y la verdad es que funciona de maravilla. En la bajada me da unos 100 Kb, testados con el BASpeed, menos que con el comtrend (version de firmware ASUR2), pero en subida gano casi 200, lo cual lo considero más importante.

Aprovecha el DLink, que aún le puedes sacar mucho partido.

Teordoro

Se me olvidaba: antes de actualizar el firmware, lee en algún foro cómo hacerlo correctamente, por ejemplo, en www.adslzone.net, en el apartado D-link "Cómo pasar del 604T al 624T".

Aunque este router es casi siempre recuperable -el Comtrend, no; te lo digo porque tengo los dos-, es mejor seguir los pasos correctamente y así te evitas gastar tiempo.

Suerte y que disfrutes.