BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero subir a 600 y no me hacen caso

BocaDePez

El Jueves 1 de Septiembre hice la solicitud para subir de la prehistórica 100 a 600... tras tomar nota me comunicaron que un "técnico" se pondría en contacto para facilitarme la nueva clave y password.

Bien el Jueves 8 volvi a llamar y al pasarme con "la técnico" me dijo que ellos NO HACEN ESE TRABAJO :-o :-o así que la dije que me pusiera en contacto con el pobre teleoperador...

Este, muy amablemente, me comentó que llevan unas semanas pasándose la pelota de unos a otros porque NO SABEN QUIEN TIENE QUE DAR DE ALTA... los técnicos que los teleoperadores, estos que los técnico, los otros que no saben...

Es realmente caótico... MENOS COPA AMERICA y MÁS CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO

Peor para ellos porque así NO QUIERO SUBIR a 1MB en mi vida...

Yo quiero que alguien me dé la dirección del Departamento de Markéting para hacerles saber lo malo que es el servicio administrativo burocrático...

En cuanto a las velocidades, yo creo que es como todo... hora, día, usuarios... pero TODOS los operadores nos "engañan" para captar clientes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NosinmiPC

Comenta lo mismo que has puesto por escrito y remitelo por correo a:

Reclamaciones PLC.

Calle Tomas Redondo Nº1
28029 (creo) Madrid

En la sede las reclamaciones las recepcionan los de iberdrola, no los de la subcontrata de la subcontrata.

Aunque a lo mismo aún no han vuelto de vacaciones los que tienen que decidir.

Pulpowsky

Para el 1000 llegarías tarde. Ya lo han pasado a 2000.

Saludos y que no dure mucho la espera, el 600 mola, es con lo que empezó Iberdrola y si te lees mensajes iniciales, al que le iba bien, ya alucinaba. Y ahora por regla general va mucho mejor que antes. Aunque les falta el poder mandar un electricista a reparar mucho cableado cabreado ;-)

BocaDePez

Seguro que lo que tu llamas "servicio administrativo burocrático" no son de Iberdrola. Serán de una contrata de telemarketing que se les pagará una miseria por hacer a + b + c. Pero que si hacen d, como no está en el contrato pues no se le paga, y por tanto no lo hacen. Y la otra contrata, la que dices "de los tecnicos", hace e + f + g pero que si hacen d, como no está en el contrato de Iberdrola con la contrata, pues no se le paga tampoco. Ambas contratas hacen muy bien en no trabajar lo que no se les paga (creo que todos hacemos lo mismo en nuestro trabajo) al final la culpa es de quien hace el contrato (aquí sí es uno de iberdrola) que no ha sabido repartir el trabajo. Y mientras tú con un PLC 100 cuando por poco más multiplicas por 6. Y por algo menos del doble de lo que pagas ahora multiplicarías por 20.

Son los problemas del sector de telemarketing como medio para atender muchas llamadas muy economicamente.

🗨️ 3
BocaDePez

Cierto, debo darte la razón... por eso cuando llamé la segunda vez me porté educadamente con los del servicio de atención al cliente porque en el fondo somos todos los perjudicados y la gente está haciendo el trabajo que les mandan... pero el día que pille a alguien de plantilla de Iberdrola y encima del departamento de PLCs se va a cagar con patatas... hay mucho incompetente enchufado por la vida y desgraciadamente ESOS y ESAS son las que nos dan órdenes en el trabajo SIN TENER NI :-? idea del trabajo...

En fin que me caliento y sigo con mi 100 hasta que alguien me diga algo... desde aquí un saludo a los teleoperadores de PLC y animarles a seguir aguantando a los plastas....

🗨️ 2
BocaDePez

¿te han aumentado ya la velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez

Sí sí... hará algo así como una semana decidí hacer un test de velocidad e iba a 1MB pero el Jueves de la semana pasada ya me lo han bajado y suelo ir a una media de 550..

De momento, estoy muy contento porque el mismo Sábado me bajé un fichero de 11,5 MB en menos de tres minutos...

Caray, con la 100 me tendría que haber ido al cine y a la vuelta a lo mejor estaría terminando.

Lo que no entiendo muy bien es lo de los tests de velocidad... ¿algún post que me enseñe cómo leer los datos?...

Por cierto, que me ha llegado la factura y me han regalado los 5 días de PLC100 y no entiendo el concepto de PLC2000 aunque el precio es el de 600... ¿dónde están las tarifas actualizadas?... porque en la güebona de IberTrola no están...

NosinmiPC

¿Te aumentaron finalmente la velocidad?

Como dice Juanba muchos escriben sólo para quejarse. Y cuando ocurre lo bueno. Se nos olvida a los del foro.

Creo que los que tenemos PLC y nos gusta el PLC, nos merecemos que además de leer mensajes que nos desmoralizan un poco, el leer la otra cara de la moneda.

Yo por eso he ganado tiempo en mi vida dejando de leer mensajes de otros ISP en banda ancha. Mucho negatifo, poco positifo. :)

🗨️ 1
BocaDePez

Ya que la mayoría de la gente tiene plc 2000. Podrías contar tu experiencia como nuevo usuario de PLC600.

BocaDePez

Yo tengo 600 y va muy bien, no llega a los 2MBs pero se acerca al 1MB :-)