El Jueves 1 de Septiembre hice la solicitud para subir de la prehistórica 100 a 600... tras tomar nota me comunicaron que un "técnico" se pondría en contacto para facilitarme la nueva clave y password.
Bien el Jueves 8 volvi a llamar y al pasarme con "la técnico" me dijo que ellos NO HACEN ESE TRABAJO :-o :-o así que la dije que me pusiera en contacto con el pobre teleoperador...
Este, muy amablemente, me comentó que llevan unas semanas pasándose la pelota de unos a otros porque NO SABEN QUIEN TIENE QUE DAR DE ALTA... los técnicos que los teleoperadores, estos que los técnico, los otros que no saben...
Es realmente caótico... MENOS COPA AMERICA y MÁS CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO
Peor para ellos porque así NO QUIERO SUBIR a 1MB en mi vida...
Yo quiero que alguien me dé la dirección del Departamento de Markéting para hacerles saber lo malo que es el servicio administrativo burocrático...
En cuanto a las velocidades, yo creo que es como todo... hora, día, usuarios... pero TODOS los operadores nos "engañan" para captar clientes...