BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero ser haker

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ranma18

Un transformador de corriente alterna.

superllo

Primero aprende a escribirlo pero me da que no vas a pasar de script kiddie.

djnacho

Primera regla de un hacker... nunca digas que lo eres o lo quieres ser.... los hackers no se van pavoneando de sus conocimientos...
Como veo que andas un pelín descolocao te voy a colocar, a ver si después de esto sigues teniendo ganas de ser hacker:

  1. Tienes que estudiar un montón de informática, y cuando digo un montón, me refiero a UN MONTÓN: Fundamentos de los sistemas operativos, lenguajes de programación de bajo y alto nivel, estudio de los API's (Application Programming Interface, o interfaz de programación para aplicaciones de cada sistema operativo).
  2. Estudiar todo lo referente a bases de datos: Fundamentos, tipos de bases de datos, programación, etc.
  3. Estudiar todo lo referente a redes e internet: Protocolos, RFC's, etc.
  4. Una paciencia a prueba de todo

Y esto es lo básico. Como verás no es nada sencillo. Pero bueno...., si uno quiere, puede, así que..., tu mismo ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué os tomáis en serio los hilos que se van abriendo con estupideces a diario en BA? ¿No veis que seguramente sea el mismo troll?

🗨️ 1
djnacho

Yo no me lo tomo en serio.... Por eso solo le he mostrado parte del camino. Un verdadero hacker nunca preguntaría en publico como ser uno xD

Un saludo :)