Qué debo comprar para ser haker?. Lo quiero hakear todo, sea lo que sea.
Quiero ser haker
Un transformador de corriente alterna.
Primero aprende a escribirlo pero me da que no vas a pasar de script kiddie.
Primera regla de un hacker... nunca digas que lo eres o lo quieres ser.... los hackers no se van pavoneando de sus conocimientos...
Como veo que andas un pelín descolocao te voy a colocar, a ver si después de esto sigues teniendo ganas de ser hacker:
- Tienes que estudiar un montón de informática, y cuando digo un montón, me refiero a UN MONTÓN: Fundamentos de los sistemas operativos, lenguajes de programación de bajo y alto nivel, estudio de los API's (Application Programming Interface, o interfaz de programación para aplicaciones de cada sistema operativo).
- Estudiar todo lo referente a bases de datos: Fundamentos, tipos de bases de datos, programación, etc.
- Estudiar todo lo referente a redes e internet: Protocolos, RFC's, etc.
- Una paciencia a prueba de todo
Y esto es lo básico. Como verás no es nada sencillo. Pero bueno...., si uno quiere, puede, así que..., tu mismo ;)
Un saludo :)
¿Por qué os tomáis en serio los hilos que se van abriendo con estupideces a diario en BA? ¿No veis que seguramente sea el mismo troll?
Yo no me lo tomo en serio.... Por eso solo le he mostrado parte del camino. Un verdadero hacker nunca preguntaría en publico como ser uno xD
Un saludo :)