BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

quiero el samsung galaxy sII o el iphne 4S

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Soy contrato movistar y quiero conseguir el samsung galaxy sII o el iphone 4s pero tengo muy pocos puntos y me salen carisimos

No tengo tarifa de internet contratada pero me gustaria contratarla,que puedo hacer para que me regalen alguno de los dos moviles o que me salgan por un precio asequible? quiero seguir siendo movistar porque me gustan las nuevas tarifas que han salido.

Muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se yo, pero ultimamente estan muy duros con cambiar terminales, pero se puede sacar, yo este mes pasado le he sacado el iphone 4 nada del S, todavia no estaba, pero tuve que hacer una portabilidad a orange y a la hora ellos me llamaron, ofreciendome el iphone 4 por 130€ dije que no, me volvieron a llamar y me lo ofrecieron por lo mismo pero con el 30% de descuento en la factura por un año, total que acepte, al final me sale por 0€ al cabo de un año, vamos que se puede conseguir, y si tienes suerte quizas te lo den gratis, pero lo veo dificil, estan muy apagaditos en ese tema.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ¿con qué tarifa les has sacado eso? supongo que para que te den ese movil y con ese descuento debes de haber elegido una tarifa con un mínimo alto, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la tarifa que he puesto ha sido 9€ de voz y la de 25€ de datos, esta ultima me interesaba, ya que tambien lo utilizo para usar como moden, cuando me voy a las afuera de mi ciudad, lo conecto al portatil, aunque pude elegir la de 15€ pero no me interesaba ya que solo me daba 200mb de datos a alta velocidad, luego baja y la verdad que es imposible ver algo.

saludos.