BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero una SAI

randolfc

En mi casa de vez en cuando se van los plomos y eso repercute negativamente en mis equipos. Pues bien quería una SAI que no fuera excesivamente profesional. Vamos no quiero aguantar dos horas sin fluido, lo único que quiero es que se chupe los picos de tension.
Busco algo baratillo (y algo de calidad, por debajo de 120 €)
sl2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sicky

Los SAI que se chupan los picos suelen ser los SAI online.

Hay dos tipos online y offline. Los offline se activan cuando detectan una caida o subida de tensión. Eso significa que durante a unos instantes a tus PCs les va a llegar ese subidón o se bajón. Eso hace que a la larga se jodan igual. Obviamente este sistema es el más barato.

Los online dan alimentación continua al ordenador, se chupan las subidas y las bajadas de tensión y además ofrecen una señal totalmente limpia. Sin duda son mucho más caros.

Además tienes que saber que conviene descargarlos un par de veces al mes (algo así como los moviles :-P ). Y despues de encender el SAI has de esperar 5 min hasta poder encender los PCs. Además los PCs los has de encender poco a poco, no puedes encender 2 PCs a la vez pq el SAI se morirá! ...todo esto es para un SAI casero o para PYME, un SAI de los "gansos" no sufre de estos males... pero cuesta más que el ordenador!!
Yo tengo unos en el trabajo que son de una casa española (pero con nombre ingles) son bastante buenos y salen baratitos. La cosa es que ahora no recuerdo el nombre, pero si que te puedo decir de otra casa (de la cual también tengo SAIs) que se llama American Power "noseque": APC si mal no recuerdo! Y no eran muy caras.

Si quieres en nombre de la casa española ya te la daré.