Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

quiero saber vuestra opinion

Hola a todos me he metio en la pagina de auna y he visto sus paquetes de ofertas y el paquete de Teléfono AUNA+Net 2 Megas+AUNA TV con llamadas nacionales gratis sale por 56.6 euros al mes,yo llevo ya con ellos unos años y mi paquete que es el net 600 con tv y telefono me sale por 65.65 y eso que es con internet 600 y sin llamadas gratis,creeis que debo llamar para que me ofrezcan lo mismo que en el paquete de 2 megas,creeis que me lo daran y si me lo dan me arrepentire por que despues me cobren mas o algo.
    venga espero vuestras respuestas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puedes hacerlo sin problema, yo tenía el mismo pack que tú y…

Puedes hacerlo sin problema, yo tenía el mismo pack que tú y ahora tengo el 2Mb con llamadas gratis por unos 5 € al mes menos que antes.

Y como ya eres cliente de Auna no tienes que estar otros 18 meses de permanencia, es simplemente que el pack 600 ya no existe y pides un cambio a alguno de los que tienen disponibles (puedes pedir tanto 1 como 2 megas).

• Cerrado

hombre yo en mi factura he metio el todo incluido 600 y el…

hombre yo en mi factura he metio el todo incluido 600 y el alquiler del deco de tv que son 4.65, el modem no lo cobran creo,ademas yo no me voy a cambiar de modem no creo que me lo vallan a cobrar no?,a todo esto en los dos casos hablo de los precios sin i.v.a.
      Bueno os dejo la direccion pa que la mireis y me comenteis pa que quede mas claro.

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1003&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/packs_integrados/packs_integrados.html&wc_vista=C&wc_misc=yes

• Cerrado

¿Has añadido el coste del decodificador y el alquiler del…

¿Has añadido el coste del decodificador y el alquiler del aparato que elijas para internet...? Asegúrate si eso antes.