BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quiero saber precios y otra vez mas d lo mismo

profenix

Hola yo tengo los 4 mb super mega rebolucionarios de OnO con su iper mega fabulosa subida de 150 k !!!!

la factura de los 4 mb + tlf son 43,80 esto sin IVA

pero el mega especial no lo encuentro en la web d ono si alguien es tan amable de responderme a esta duda

la factura de 1 mb especial + tlf son ??,?? esto sin IVA

m da lo mismo si son 5 q 10 € d diferencia lo q kiero saber es el precio q os pone en la propia factura

weno eso x un lao aora x otro lao

nadie puede asegurar al 100% que esto d la subida se kede asin pa siempre entonces la cosa esta en lo siguiente

en el pasado si tenias 150 taba del carajo pero si kerias los 300 tenias q pagar mas pq era mejor tanto en bajada como en subida y la peña keria aorrar pasta y otros se pasaron a los 300 pq se lo podian permitir total q los privilegiados eran los q disfrutaban mejor del tema asta q vinieron las megas revoluciones q x 3 € + tienes 300 patatin patatan y se llego el rumor de luego la subida d los 600 total q la peña d los 150 aceptaron el pulpo como animal d compañia y pagaron 3 € + pero claro aun existia peña q kerian mas ira el mega q eran x akel entonces pagaban mas asta actualmente pero con una pekeña diferencia q los al final ivamos a ser los privilegiados emos ido pa tras y los del mega sino m ekivoco antes d subida tenian una kk d subida cosa q la an solucionado pero a los d la revolucion NO entonces en mi mente le da welta 3 ideas 2 d ellas no son muy descabelladas para lo q son OnO , una seria q le kieran dar la welta a la tortilla osea OnO siempre a kerido cojer dinero y no se dond lei q OnO podria ofreser asta 27 mb d conexion cosa q no se si es verdad o no pero si fuese cierto no seria q OnO lo q kiere es q la peña pase d los 4 mb al de 1mb pa ellos ganar mas pasta , q nosotros estemos mas felices y cuando esto pase cojer esos 4 mb y dividirlo en 2 osea ofreser otro servicio q sea 2 mb d bajada y 2 mb d subida y logicamente seria el servicio mas caro entonces tendriamos esto con las siguientes ekivalentes

muy pocos 4mb ---> seria como tener los antiguos 150
gran mayoria 1mb ---> seria como tener los antiguos 300
privilegiados 2mb ---> seria como tener el de 1 mb

o OnO kiere volver a tener 3 servicios mini , medio y maximo o solo kiere kedarse con 2 servicios mini y maximo y q cada usuario elija cual prefiere

y la tercera idea y la q mas temo x sierta parte es q al final OnO valla al vokete y tengamos q joe todos nos kedemos 1 dia sin servicio d tlf . internet y tv y tengamos q ir con el rabo entre las piernas a timofonica u otra q se pueda ir sin pasar x timofonica y ponerse el adsl pero aun asin OnO nos tendrian que pagar x daño y perjuicio pq ellos no an cumplido con el contrato con el cliente o nos le podremos reclamar nada x ello ?

pq lo q no sabemos si en un futuro corto o lejano OnO se pongan las pilas y nos suba la subida q puede ser q sea pa principio d año o a mediado esto lo doy x deducion ya q otras compañia aran cambio sobre ese tiempo entonces supongo yo q si OnO puede kedra dar el bumb a la par d los otros pa ganar clientes y q vuelvan los q se fueron si esk vuelven pq yo creo q a los d OnO mas bien les importa bien poco si el p2p es legal o inlegal ellos lo q cuentan es con cojer dinero

y sobre los precios es pa saberlo no creo q m cambie x el momento aun yo seguire esperando a ver q koño pasara con esta compañia

son mis pensamientos y mis ideas lo q a ocurrio y lo q puede llegar a pasar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un Mega especial + telefono son: 52,90, que más el mantenimiento del cablemodem (si lo quieres pagar) son 55,91. Estos precios SIN IVA.