BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

quiero saber que llamadas e recibido el dia 12 de enero

BocaDePez
BocaDePez

hola,hace unos dias me llego una multa a casa por ir ablando con el movil,no estoy deacuerdo con esa multa poque no me pararon para multarme y llego a casa.e pedido un duplicado de las llamadas que ice el dia 12 de enero pero solo salen las llamadas que yo realice y no las que yo recibo.quisiera saber que llamadas e RECIBIDO el dia 12 de enero de 2011,mi tlf [editado]

Sokiev

he recibido, y no ese ''e recibido'' ;)


En cuanto a ese tema, puedes consultarlo en el 1004 en un minutín, y a lo mejor te podrían informar, aunque tambien puedes mirar vel registro de tu móvil, en el apartado de llamadas recibidas/hechas ;)

O recurrir para que te den las explicaciones oportunas :)

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir. Adopta medidas elementales de seguridad como no poner tu número de móvil. Gracias.

333

Sí, y si demuestras que no hiciste ni recibiste llamadas, a ver cómo demuestras que ibas con ese teléfono móvil y no con otro. ¿Tiene matrícula?

BocaDePez
BocaDePez

Instala un manos libres y ya verás como no te llegan multas por hablar con el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas>

No s'e si desde el 1004 te dir'an qu'e llamadas has recibido, ya que creo que esas no se quedan registradas y si se quedan supongo que tendr'ian que darte los números previa orden judicial, que dudo mucho que por una multa se consiga, además que no están los juzgados para tonterías de esas..