Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Quiero saber cuanta velocidad podria pillar con esta linea

Connection Status Connected
    Us Rate (Kbps) 320
    Ds Rate (Kbps) 1024
    US Margin 26
    DS Margin 25
    Modulation MMODE
    LOS Errors 0
    DS Line Attenuation 40
    US Line Attenuation 43
    Path Mode Interleaved

Me quiero a cambiar de orange a jazztel y quisiera saber cuanto cogería mi linea con esos datos (esos son los datos que me da el router conectado solo y directamente al ptr)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

No se permiten acciones comerciales en este foro, ni mucho…

No se permiten acciones comerciales en este foro, ni mucho menos solicitar el número de teléfono de ningún forero :)

Tus compañeros y tu deberéis de buscar otra forma de captar clientes ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 17/06/07 13:55]

Hola, tengo los 3mb de telefónica y me gustaria pasarme a…

Hola, tengo los 3mb de telefónica y me gustaria pasarme a jazztel hasta 20 megas. Mis datos son:

Margen de ruido de subida:35dB
          Atenuación de subida: 18dB
          Margen de ruido de bajada:31dB
          Atenuación de subida:31dB

Segun el test de BA me dice que unos 13.5-14mb y la distancia dice que esta entre 2.2km y 3km.

Pero he llamado a Jazztel y me comentan que minimo 14mb, max 16mb y como tope teorico 18mb.

¿Cual creeis que sera la velocidad correcta?

Gracias de antemano

• Cerrado

6
            Estoy con el compañero bocadepez que te ha contestado en…

Estoy con el compañero bocadepez que te ha contestado en primer luar: los cálculos que te suelen dar en Jazztel sueles ser excesivamente optimistas. Es mucho más fiable la aproximación que te da la aplicación para la estimación de velocidad, BALineEstimator

Saludos

• Cerrado

Muchas gracias por la respuesta a todos. Espero convencer a…

Muchas gracias por la respuesta a todos. Espero convencer a mis padres para el cambio, que no estan muy dispuestos. Ademas el tio de jazztel por el tlf queria que lo hiciera con ellos que aunque me cobraba 35€ era mas fiable que si lo hacía por la web, pero le comenté que pasaba de pagar ese dinero. Seguro que se llevaba comisión o incentivos. Todas las compañías son igual. Me tardará un mes, me dijo, y como mucho me quedo sin teléfono de 1h a 6h.Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Confia más en el test de BA, a mi me da valores muy similares…

Confia más en el test de BA, a mi me da valores muy similares a los que realmente alcanzo. JAZZ siempre te lo va a poner por las nubes, cuestión de marketing.

Saludos

• Cerrado

Mi central esta a 1200 como me dijo Jazztel porque me dijo el…

Mi central esta a 1200 como me dijo Jazztel porque me dijo el nombre de la central y es a esa donde va mi linea porque tengo un amigo dentro de esa central que me lo miro. Casi toda mi calle va a esa central

• Cerrado

Solicitada la portabilidad con Jazztel, me han dicho que…

Solicitada la portabilidad con Jazztel, me han dicho que estoy a 1200m de la central mas cercana y que me garantizan 16mb ( no me lo creo pero... )
      Mañana llamare para confirmar la portabilidad ( no soy el titular)

• Cerrado

[Editado 15/06/07 22:50]

6

En el foro de BASpeed, en esta misma página, tienes una…

En el foro de BASpeed, en esta misma página, tienes una herramienta que incorporada a este programa te dice la velocidad estimada a la que puedes llegar, el BALinestimator.. En este foro http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94

Sólo tienes que poner tus datos de atenuación/ snr y ya te dice no solo la velocidad aproximad sino la distancia a tu central.

Saludos

Ejem..editada " herramiento "..masculino, inventado por mi, de " herramienta " :D :D :D

• Cerrado

La cosa es que no siempre la central más cercana es la…

La cosa es que no siempre la central más cercana es la central a la que tienes conectada tu línea, y viendo que tienes 40db de atenuación en ADSL es posible que no lo sea, o que tu par de cobre esté muy cascado, o que haya algo metiendo ruido en tu línea... mil cosas.

Suerte con el alta.