yo compre un movil por telefono a jazztel digeron que tardarian aprosimada mente de5 a 8 dias iel miercoles dia 3 de 4 del13 me llama la empresa de mensageria que tengo el movil en la terminal de autobuses que es domde tienen una oficina seul boy cojo el paquete y lo abro .pero no hay movil solo una caja de otro movi queno es el que yo epedido pero lacja esta bacia nohay nada .llamo a jazztel y medice que en 24 o48 horas mediran algo ,bueno llamo cada di y lo mismo los denuncie ala policia y sigo lo mismo por eso pido si a alguien le apasado lo mismo que porfabor mediga commo lo areglo pues no es justo que yo page una cosa que no tengo pues jazztel no contesta .yo nose quien selo quedo si jazztel o seul pero que alguien se lo quedo seguro
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
quiero,saber si alguna persona le apasado lo que ami com jazztel me a robado un movil
Te lo muevo al foro de Jazztel móvil, que es su lugar adecuado.
Yo denunciaría en la Oficina de Consumo de tu localidad :)
Saludos
ya lo e hecho pero mi comentario es si alguien le apasado algo parecido
Sin duda han sido sido esos malditos coreanos de Seul, seran perros :P
Lo que hay que leer...
g
gracias por responder
Madre mía.... :-O
Cada vez soy mas reacio a comentar en los foro los mensajes con mas faltas de ortografía que palabras, ya que me tachan de "quisquilloso", de "estirado", y lindezas de ese calibre cuando protesto por la redacción de los mensajes, pero es que hay casos que claman al cielo, y este es uno de ellos...por lo menos en lo que a faltas de escritura se refiere. X(
Por supuesto que es imposible saber que ha sucedido en este caso sin haber estado presente, pero por desgracia hay determinadas personas "propensas" a sufrir este tipo de "percances". Me explico...
¿Estaba abierto el paquete cuando se lo han presentado al cliente, o al menos mostraba algún tipo de manipulación? Porque en caso afirmativo tiene una alta probabilidad de tratarse de una manipulación en la fase de transporte o entrega, ya que ningún transportista acepta un paquete sin el debido precinto o cierre completamente sellado. Si el paquete muestra daños o se puede abrir, cosa que normalmente evita el remitente, lo indican en el albarán de recogida.
Si estaba perfectamente cerrado/precintado, entonces el problema se localiza en la parte de preparación o empaquetado, y se le puede presentar una reclamación al remitente presentando albarán de la agencia de transporte en la que no se detalla ningún daño o apertura del bulto por parte del transportista.
El usuario/usuaria (en la firma indica "martinez juan" y el nombre de usuario es "lamaridelloret56") en ningún momento cita este detalle, primordial a la hora de intentar dilucidar quien es el responsable del presunto fraude. Sería interesante que el usuario/usuaria comentase el estado del paquete a la hora de abrirlo, y si presentaba signos de manipulación, y sobre todo si, en caso afirmativo, lo hizo constar en el albarán de recogida de dicho paquete.
Y sobre todo, por favor, ruego al usuario/usuaria que intente corregir de manera inmediata la forma de expresarse por escrito, porque la imagen que ofrece es absolutamente lamentable, al menos para mi, e insisto en que me hace pensar que determinadas personas son proclives a sufrir este tipo de problemas.
Un saludo.
Más razón que un santo, es penoso ver esto.Lo peor de todo es que cada vez es más frecuente ver cosas mal escritas. Pero bueno, seremos indulgentes. Esperemos que haga propósito de enmienda y ponga pronto remedio al mal que le aqueja.
Y suerte con lo del teléfono desaparecido.
Saludos.
creo que no tienen por que enmendar nada por que de lo que me quejo es de un robo no de como tengo ono tengo que escribir mejor o peor pero gracias por sus opiniones
tranquilos, ese se ha pinchao, como decía un viejo amigo...
mi re yo no se si fue uno o otroto yo quiero saber si a pasado a algien lo que a mi no si tengo faltas de ortografia de todas formas gracias por contestar
diox myo
mi re yo la si...escala musical hoygan...
Yo creo que te han tongao por tonto... ¿qué utilizas el traductor de Google para poner los mensajes?
Yo no haría nada porque con ese desparpajo que tienes al escribir creo que cuando llegue la queja a la oficina de consumo, más bien se van a reir que a presentar la reclamación.
juasjuas :-O
se nota que eres un simio del cuarto mundo por tu redacción y nivel de literatura, lo mas probable que te estafaron por verte la cara