BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quiero romper una lanza a favor de TC

BocaDePez

Sé que esto no respeta la temática del foro, pero debería dejarse este post ya que TC no recibe más que quejas.

El hecho es que acaban de cuadruplicarme la velocidad (de 160 a 640) y el elephant me va genial, es más POR PRIMERA VEZ el webcache tira como un campeon (estoy descargando a 40 kBps del webcache de telecable)

Solo quería decir eso, si el/los admin/s considera/n que este post no puede permitirse, que lo borre/n.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Issi

al fin alguien que le ocurre lo mismo que a mi, lphant no me baja de 40Kb/s y azureus no me baja de 60Kb/sg (tengo la 640), ya pensaba que era el unico agraciado.

BocaDePez

es como todo a unos les va bien y a otros no tan bien..

BocaDePez

no se a que viene lo de cerrar el tema, yo he posteado sobre TC favorablemente muchas veces y nadie me ha borrado nada, y si, me va genial y tengo 2mb/s

BocaDePez

Si señor, que por 30 Euros nos estuviesen dando una conexión de 160Kbps es como para estar agradecidos.

Con esta subida se pone las pilas, pero hay que ver lo que está ofreciendo la competencia por el mismo dinero.

Una televisión de la que los 32 canales, uno es el mosaico, 5 generalistas y 6 locales....

Viva timocable.....

Yosoychester

Pues precisamente de television me parece que esta bien (en realidad la gracia de telecable son las 3 cosas), por que con lo que me costaria el digital+ aqui me regalan internet, depende de como se mire.

Y respecto a la subida, a mi parecer han tardado poco y sin incidentes (siempre seria mejor tener mas...)

BocaDePez

Hasta hace cuatro días telecable venía cobrando 30€ por 160 mbps..., vamos.... como para tirar cohetes.., el mayor timo de todos los proveedores españoles...., y no se les caía la cara de verguenza. Y todo debía de ser para agradecernos a los primeros clientes (cuando sólo exitía la conexión de 128) nuestra fidelidad, además de haber soportado pacientemente la infinidad de problemas (cortes y lentitud) que sufrimos durante bastante tiempo (los veteranos de telecable saben a lo que me refiero).

Yo cuando subieron el 25% en la conexión a los de 256 y 512 ignorándonos a los de 128, me cambíe a telefónica.., y desde entonces no volví a saber lo que es un corte en el servicio.

Los de telefónica serán lo que sean..,. pero por lo menos tienen la decencia de cuando suben la velocidad.., se la sueben a todas las conexiones.., no como los indecentes de telecable que suben las conexiones que a ellos les interesa.

Saludos.

BocaDePez

si te parecia caro 30 euros por esa conexion por ke la pagabas? es ke me tocan la moral los quejicas, si telecable era tan malo por ke no te pusiste adsl? ni ke te pusieran una pistola en la cabeza para permanecer con telecable

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no me estoy quejando de nada.., si hubieses leído mi post sabrías que me pasé a ADSL.

Simplemente comenté, entre otras cosas, que lo que se venía pagando en Telecable (30€) por la conexión de 160 kbps era el mayor timo de todas las operadoras..., y eso no es quejarse, eso es comentar la realidad.

BocaDePez

Cual es la webcaché de telecable?,y como configurarla?.Muchas gracias.

PD: A mi todavia no me han hecho la subida y hay gente que lleva dos meses con ella,no se si es muy justo...

🗨️ 1
Angelus

eso es por que tendras com21

ademas el plazo que pusieron era en el transcurso del verano para el 100 % de los clientes

BocaDePez

Que alguien que ya no está en Telecable se queje de cuando estaba, vale, pero creo que quien debería quejarse de lo bueno o malo de TC es quien en estos momentos lo tiene y teniendo en cuenta que este foro es TC y no de ADSL de Telefónica (además en todos sitios cuecen habas y Timofonica tampoco está como para tirar voladores).