BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quiero reutilizar mi Sagem Fast 800

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

A ver si alguien puede orientarme .... tengo el modem q me dio wanadoo cuando me di de alta (q es un Sagen Fast 800) y ahora q he cambiado de compañía quiero saber si puedo utilizar el mismo modem. Otro problema es q, en caso afirmativo no tengo ni pajolera idea de como sincronizarlo (ya q con wanadoo fue autoinstalable), me he leido post de por aquí pero no sé ni por donde empezar la verdad,así q si alguien me pude enseñar el manual rápido con flechas y neones luminosos sobre cada paso a seguir se lo agradecería. La verdad es q ha sido una espera casi interminable para cambiar de compañía y ahora esto supone una nueva faena ..... con las ganas q tengo de volver a utilizar internet en todo su esplendor ..... xDD

Salu2 y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya he visto como hacer .... me bajé los drivers del sagem,eliminando así los anteriores,y todo bien hasta q intenta sincronizar. LLega a ponerse amarillo,pero vuelve a rojo,así una y otra vez. Hasta q hace nada me ha aparecido un mensaje diciéndome q no tenía ancho de banda suficiente. La verdad es q no tengo ni idea q hacer, hasta me sobran datos de los q me ha dado el proveedor como el IP del gateway y la máscara de enlace q no se ni q es,ni donde meterlo ..... veo q voy a seguir sin Inet por una larga temporada.

Salu2