BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

QUIERO RESETEAR MI ROUTER

zadeus

Hola.Sigo sin domar a mi prestige 643.He leido lo de el filtro webset y la verdad es q yo lo borre enteroy todo me funciona bien excepto la transferencia de archivos via LAN y envio y recepcion de dcc's.Si a alguien le pasa algo parecido q me lo ponga por favor.Y si alguien sabe resetear el router tb ok?.Muxas gracias.
Atun tun tun

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Solo tngo respuesta para lo de como resetear el router. Leí en un documento k para resetear hay k apagarlo, esperar unos 10 segundos + o -, y luego volverlo a encender. Pero ya te digo, yo almenos no le he comprobado personalmente, osea k pruebalo, y si tira pos ESTUPENDO.

Espero haberte servido de ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez

Si eso q decis de los 10 seg. funcionara seria una putada.
Hay una manera de dejarlo como te lo dieron de fábrica por cierto mas fácil imposible.

Sección Mantenimiento/Diagnostico/Reset to factory default (vía web)

Zyxel Prestige 643

🗨️ 2
ToOr1

Tanto via configuracion web como telnet existe la opcion de resetear el router... tb puedes hacerlo mediante el kit de telefonica de autoconfiguracion del router.. Pero una cosa
si no te va el dcc no la trasnferencia de archivos via lan es problema de puertos. mira en www.adslayuda.com seccion zyxel hay doc's q tratan el tema.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, podrías decirme como puede dejar el router tal y como me lo trajo Telefónica? He formateado mi pc y al instalar el ADSL con el cd de Telefonica no me dejaba navegar, ni a mi ni al otro pc que tengo conectado al router tampoco, cosa que me ha sorprendido, lo he instalado mil veces, pero no me ha ido nunca. Ya estaba desesperado, una vez me da por darle al internet explorer y resulta que ahora si que va! Y en los 2 pc's, ¿porque puede ser esto?

Quiero dejar el router tal y como me lo trajo telefónica para no tener ningún problema más, puedes decirme como lo puedo hacer paso a paso, por Telnet o si no mediante el cd.

Gracias.