BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quiero que R me ofrezca velocidades como en el ADSL

BocaDePez

Lo siento mucho, pero me parece un cachondeo que la compañía a la cuál le estoy pagando 60 Euros al mes como mínimo no sea capaz de ofrecerme lo que ofrecen otras compañías en ADSL.

Me río yo de la publicidad de la Fibra Óptica con capacidades ilimitadas. La fibra puede tenerlas pero las capacidades de sus directivos están dejando mucho que desear.

Quiero poder contratar 1 Mb, 2 Mb o 4 Mb y a precios semejantes al ADSL.

Me fastidió mucho darme de alta en telefónica para a los dos meses pasarme al cable, pero lo hice por que confiaba en las posibilidades del mismo. Ahora no es que esté defraudado, por que mi conexión va bien, pero me fastidia mucho el tener que estar pidiendo siempre más y que no me lo ofrezcan. En otros países se lleva la palma el que más ofrece y a precio más barato, es la ley de oferta y demanda, y aquí nos tenemos que agarrar a lo que tenemos.

No me sirve que ahora me ofrezcan 600/200 cuando puedo tener mucha más velocidad al mismo precio.

Quiero oir propuestas a R que sean coherentes con las noticias que están surgiendo estos días en el campo de las telecomunicaciones en España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En teoría antes del 1 de Noviembre estarán dobladas las velocidades para casi todos los usuarios de R. Las de telefónica las tienes por ahí para consultarlas, aunque sean orientativas. De todos modos si tienes tanta prisa, date de baja de R, y vuelve a pedir el alta con otro nombre xD. Te lo digo porque en la publicidad de la prensa de hoy ya ofrecen 600/200 a las nuevas altas y con descuento unos meses hehe.

Un saludo, "KaRPiN".

🗨️ 2
BocaDePez

Se están dando prisa en captar nuevos clientes...

No sé si han salido esos anuncios en la prensa durante mucho tiempo, pero apostaría a que no, y que ahora que le han visto las orejas al lobo (las nuevas tarifas del ADSL), no pueden perder la oportunidad.

Imaginaros qué pensará el potencial cliente que ve primero el anuncio de R y un par de páginas después se encuentra con la oferta de Ya.com

El día que ya.com empiece la campaña en grandes medios, se pueden ir despidiendo de muchos de sus posibles clientes.

Con R ya no funciona lo de más calidad, más cantidad y mejor precio.

🗨️ 1
burrito23

la verdad es q tendrian q ir empezando a pensar en ofrecer 1M o similar a perticulares