Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

quiero quitar el 56kb, pero no puedo

A ver, vengo ayer por la tarde, la luz ADSL de mi D-LINK DSL-300T estaba encendida. Esto es un 512 sin hard.

Datos:

Usuario: ad9xxxxxxxx@yacomadsl => xx mi telefono
    Password: He probado 2
    - La del panel de control (no funciona)
    - Intentando recuperarla me llega un correo con el siguiente aspecto:

¡Bienvenid@ al servicio Recordar Contraseña de Área de cliente de Ya.com!

A continuación le mostramos los datos solicitados:

Identificador de Área Clientes : aaaaaaaaL
    Contraseña de Área Clientes : ************

Tu Identificador de Contratro : iiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Contraseña de la conexión : ccccccccc

donde a es el DNI, i el identificador de contrato, * la contraseña del area de clientes y c la contraseña de conexión.

- La otra que he probado es la de cccc, y tampoco funciona, mi D-Link me cuenta esto:

Sep 8 12:08:12> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
    Sep 8 12:08:12> Connect: ppp0 {--} nas0
    Sep 8 12:08:14> PAP authentication failed
    Sep 8 12:08:15> Connection terminated.
    Sep 8 12:08:15> Doing disconnect
    Sep 8 12:08:15> Failed to Authenicate
    Sep 8 12:08:20> pppd 2.4.1 started by root, uid 0

Confirguración completa:

Tipo: PPPoE (con PPPoA VC MUX ni si quera conecta)
    VPI: 8
    VCI: 32
    QoS: UBR (He buscado por internet y dicen que para YA.COM es preferible usar CBR, pero ni con esas).

¿se puede hacer algo?, en el post fijo que hay en la web he buscado y buscado y no hay nada claro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

GRACIAS!!!!!!!!, ha funcionado, con el user y la pass que he…

GRACIAS!!!!!!!!, ha funcionado, con el user y la pass que he conseguido en el post fijo tengo el ADSL funcionando y ni si quiera está confirmado. Ayer no funcionaba y hoy he conectado el cable y funciona, JAJAJAJA. Pongo este post por si puedo ayudar a alguien. No os desespereis si no os funciona al principio, quizás a las pocas horas (o al día siguiente) funcionará con el truco de esta web, incluso antes de que quede confirmada el alta.

Un saludo y gracias por todo.

• Cerrado

Vamos a ver ... una preguntita tonta, de un usuario de Ya a…

Vamos a ver ... una preguntita tonta, de un usuario de Ya a otro, porque no veo que lo hayas comentado: ¿te funcionaba la conexión ADSL antes y de repente ahora no te funciona, o eres un nuevo cliente esperando a que le den el acceso? Te lo digo porque hasta que no te hayan mandado el sobre por SEUR con los datos de activación, no te abren el grifo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy cliente nuevo y tengo todo el equipo a punto, y si es…

Soy cliente nuevo y tengo todo el equipo a punto, y si es cierto lo del post fijo de recuperación de contraseña, tambien tento el user y la pass correcta de mi contrato, el problema es que no autentifica el condenado. Por cierto, ¿para que carajo quiero que me envien nada por SEUR?.

• Cerrado

[Editado 6/01/05 18:14]

Administrativamente puedes tener dada de alta la línea, pero…

Administrativamente puedes tener dada de alta la línea, pero tu usuario puede que no haya sido dado de alta en el RADIUS (Sistema de autentificación de usuarios remotos) porque Ya.COM no haya recibido notificación por parte de Telefónica de que tu conexión ADSL está activada. Por lo tanto, tu usuario todavía puede que no exista.

Normalmente a la vez que se realiza el trámite de alta, envían toda la información por mensajería y cuando ellos reciben notificación de que has recibido el kit (una simple carpeta de cartón con los datos y algo de publicidad) es entonces cuando inician tu periodo de facturación y empiezan a cobrarte.

Ha habido gente que gracias a ello ha podido funcionar varios días antes de recibir los datos, pero digamos que no es el trámite "oficial". De todas formas, existe la posibilidad de que no hayas configurado bien las cosas, pero no creo, pareces un tipo listo ;-)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por llamarme tipo listo, JAJAJA Ahora en serio, voy a…

gracias por llamarme tipo listo, JAJAJA
            Ahora en serio, voy a dejar el router con los datos que he obtenido de la web, si tira tira, si no tira que le den por saco y espero a que la semana que viene me envíen la carpeta esa famosa. Gracias por indicármelo ya que no tenía ni idea de que iba a recibir eso.

• Cerrado

Pues hasta allí, por lo MENOS, sigue con el 56k o no? O hay…

Pues hasta allí, por lo MENOS, sigue con el 56k o no?
        O hay contenedores a correos para tirar tu 56k cuando mandas tu alta adsl ? Y si has puesto un rotulo a tu puerta "tengo adsl, portatiles no entrar".

Es que soy un poco "bocadepez" pero, tipo normal y corriente, sabes .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto, ¿que es eso de tener la de 56k y la adsl…

por cierto, ¿que es eso de tener la de 56k y la adsl funcionando? si te bajas cosas con la de 56k te tarificarán aparte en tu factura de telefono, porque es como si hicieras una llamada de telefono (si tienes tarifa plana 56k contratada y has contratado la adsl, para que coj... quieres las dos?). se supone que si das de alta adsl es para darte de baja de la de 56 k. a no ser que seas un sibarita o estés forrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JAJAJA, a ver, por partes, es una coña, no voy a poner ADSL y…

JAJAJA, a ver, por partes, es una coña, no voy a poner ADSL y el 56kb a la ver. El 56 Kb lo tengo ahora para no quedarme sin internet, no por otro motivo. Como Jazztel (donde tengo la tarifa plana) me comentó que la baja se hacía en el mismo momento que llame, voy a quitar la tarifa plana tan pronto como tenga el DLINK funcionando.
        He probado a poner la de cccc y nada, que no funciona :(

• Cerrado

[Editado 6/01/05 14:20]

o si tiene corte de adsl, o si se estropea el router, o si el…

o si tiene corte de adsl, o si se estropea el router, o si el modem 56k es de un portatil,
        O si el ordenador conectado en adsl esta ocupado a otra cosa, o si todavía no ha llegado el modem adsl ... .

Es que en internet se hacen otras cosas que "bajar" ... .

Ademas, callate que no quiero que suba el precio en fucción de lo que vale para ti de bajar una cosa o otra, que si bajo una foto de mi nietaaaaaaaaaaa , .... no hay precio.

Bueno, imagino que el modem 56k debe conectarse con una conexion 56k, tipo gratuito o tarifa plana y no con parametros de conexion adsl. Pero supongo que "el" no lo va a decir cuando conseguira el todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

o si cae una bomba nuclear en su dormitorio......... te…

o si cae una bomba nuclear en su dormitorio.........

te faltaba esa, cecile.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El modem 56 Kb tiene una conexión por tarifa plana conectada…

El modem 56 Kb tiene una conexión por tarifa plana conectada al puerto COM, y el DLink está conectado a mi tarjeta de red en espera de que pueda autentificar de una vez. Mi plan es llamar a jazztel en cuanto tenga el ADSL funcionando y deshacerme del modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la conexion adsl debe ir directamente a la roseta. la de 56k…

la conexion adsl debe ir directamente a la roseta. la de 56k debe llevar un microfiltro, porque es como si tuvieras un telefono conectado.

otra cosa. tu contraseña de conexión: ccccc .... esa es la que debes meter cuando te pida usuario y contraseña, de la otra de clientes olvidate, porque esa es para acceder a tu area de clientes de la web de ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muy facil, es con lo que estoy conectado ahora mismo, y tengo…

muy facil, es con lo que estoy conectado ahora mismo, y tengo al ladito un martillo preparado para actuar en cuanto mi D-Link me de el ok, pero hasta que no llege el momento, no puedo que "me quedo a oscuras"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ostia, no lo había pensado, tengo la conexión con ADSL, y en…

Ostia, no lo había pensado, tengo la conexión con ADSL, y en el otro sitio pongo un microfiltro y el modem conectado a ver si funciona ¿no es eso?, estaría guapo, 2 conexiones a internet, me recuerda a la tecnología shotgun de diammond, que consistía en poner 2 lineas de teléfono, y 2 modems gestionados para bajar el doble de rápido. Pero mi tema es, ¿alguien sabe que puedo hacer aparte de esperar para empezar a trabajar ya con mi D-LINK?