BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Quiero portar a prepago de Pepephone y tengo unas pocas dudas

BocaDePez
BocaDePez
  • ¿Se puede recargar el saldo desde el teléfono del SAC con la tarjeta de débito y/o en qué cajeros?

No veo esta información en la web.

  • ¿La SIM se desactiva a los 3 meses si no recargas?

En mi actual OMV es cada 6 meses y me gusta despreocuparme de cuándo fue la última vez que recargué; lo uso muy poco y más que nada lo tengo para recibir llamadas.

  • ¿La consulta de saldo cuesta 9 céntimos/sms? ¡Vaya!
  • ¿Cuesta dinero que te envíen la SIM a casa al contratar por Internet?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

despreocupate de recargas y pasa a contrato, total, sin consumo minimo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Aparte, con contrato puede beneficiarse de mejores tarifas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hmm, sí, lo había pensado. Habría que ver si la baja futura del contrato no presenta problemas de esas "promociones que se van cogiendo luego". Lo digo porque tengo una cuñada que lleva acumuladas dos penalizaciones por coger móviles que no le satisfacían y cambiarlos al poco; a día de hoy creo que tiene dos años de permanencia acumulada en otra operadora. :O

Vi en la web que el contrato no tiene consumo mínimo y es un gran incentivo pero que soy escéptico de las condiciones futuras. Quizás el prepago sea una lacra para las operadoras pero mientras exista va a ser un gran handicap.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En Pepephone absolutamente nadie tiene permanencia. Tampoco "regalan" móviles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contrato y he estado meses sin consumir nada y sin problemas. No hay consumo mínimo ni leches, por lo menos en voz.

keops80

Buenas,

Yo llevo ya unos 6 años con estos... como bien te han aconsejado mejor ponte contrato ya que no hay consumo mínimo (la realidad es que te piden una llamada o sms, al menos, cada tres meses) pero es cierto que si no llamas un mes te viene a cero pelotero y como tambien te han dicho la tarifa es más barata y te dejas de preocuparte de meterle 5e cada 3 meses.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo pensaré, gracias. :)