BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero portar mi adsl de vodafone a movistar pero con diferente titular

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, tengo una linea adsl con Vodafone y quiero portarla a movistar. El "problema" es que la linea actual esta a nombre de mi padre y queremos poner la de movistar al mio. Entonces, ¿hay algun problema a la hora de hacer la portabilidad? es decir, con el tema de la grabacion de la voz, imagino que la tendra que hacer mi padre o yo que se.

un saludo!

soulreaver

la portabilidad que la haga tu padre , una vez hecha cambias de titular en movistar, que es mas rápido seguro y creo que hasta te puede salir gratis.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que, o bien cambiar la titularidad en Vodafone y luego portarlo a Movistar o sino portarlo a Movistar con el nombre de tu padre y en Movistar ya hacer el cambio

Llavedecarraca

Si las cosas no han cambiado, un cambio de titular de un servicio ADSL, en Vodafone, es algo que nadie quiere hacer porque daba muchos problemas. Porta la línea y ya en Movistar, échale paciencia que estarán encantados de que vengas.

WiLZy

Haz la portabilidad con el titular actual y una vez en el nuevo operador gestiona el cambio de titular.