BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero portabilidad a Jazztel y no pagar penalización porque sufro caídas y velocidad por debajo de 1Mbps desde hace meses.

Aleiva

Hola,

Me gustaría realizar la portabilidad a Jazztel pero no querría tener que pagarles la penalización por permanencia ya que entiendo han incumplido su contrato, ¿Alguien me puede aconsejar que debería hacer? Yo he pensado en solicitar la portabilidad a Jazztel y mientras esta se lleva a cabo presentar una denuncia en consumo y otra en usuariosteleco.es pero no se si esto me eximirá de tener que pagarles a estos ladrones puesto que de esta forma no podría solicitar una baja ya que sería una potabilidad de línea... A ver si alguien que haya pasado por una situación similar me puede aconsejar

Un saludo y gracias,

Ángel Leiva.

BocaDePez
BocaDePez

Lo veo difícil, y ademas quieres pasar de una boca del lobo a otra boca del lobo.

De todas formas pon las denuncias, pero tendrás que esperar de 6 a 12 meses para la respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vamos a ver, mucho mejor Jazztel que Orange, no compares.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Leiva. A mi me pasaba lo mismo, y a base de ir a varios foros y decir la verdad en pocos dias tenia la velocidad maxima que daba mi linea(4mbits/seg), y me faltan dos meses para decidir si me quedo o no.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a Orange y insistes al final te lo acabarán arreglando pero te va a costar tiempo. Jazztel dice que te devuleve la penalización, pero ha habido muchos problemas con esta oferta.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre lusmila k jazztel te ayuda con la permanencia en el fijo y adsl asta con 60 E vale y si tu vieras un movil tambien asta 200E pero primero se te ase en cambio de adsl + tu fijo como pack duo y ya siendo cliente de jaztel luego se te pasa el movil la portabilidad y el jaleo lo asemos nosotros mismo deacuerdo a demas con solo el fijo y tu adsl cuentas con 75 dias de prueba y si no te gusto tienes todo el derecho de dejarno y se te devolvera lo oltimo facturado vale tendrias k darme tu numero de casa para poder llamarte y despejar todas tus dudas deacuerdo y poder ver la portavilidad deacuerdo mi correo es misteriosalusmila@hotmail.com tu servidora te despejara tus dudas deacuerdo................. ya k ers de orange ten por seguro k te doy todas las garantias k te mereces...........