BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quiero ponerme jazztel pero....

BocaDePez
BocaDePez

hola,estoy mirando las promos de jazztel,son muy buenas y tal pero esque luego.....no me fio mucho alguien me aconseja??

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fijo y adsl 15 mb - 1 mb con Jazztel, 120 minutos de llamadas a móviles, un modem usb con 1 gb a plena velocidad y luego bajada a 64 kb todo por 42 € al mes. En servicio técnico se portaron genial conmigo:

me petó un router y a las 24 h ya tenía uno nuevo y mejor. En Navidad, por recomendar a un amigo, me mandaron la cesta de Navidad y ese mes me salió por 10 € la cuota.

De momento sólo tengo que hablar cosas buenos de ellos. Mis padres se me han adelantado al migrar la línea de móvil :( y los necesitaba para migrar la mía, la de mi mujer y las suyas para pillarme un LED 3D 40" de Samsung.

En fin... :p

NO TENGO QUEJA CON ELLOS Y NO SOY UN COMERCIAL. Movistar y Vodafone se me han estado cagando en la cara mucho tiempo (los de Vodafone no miran siquiera que soy cliente desde los tiempos de Airtel y con la misma línea, pero ahora se van a llevar el susto cuando haga las portabilidades).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el susto te lo van dar ellos cuando te cobren mas de la cuenta que es lo mejor que hace robafone

🗨️ 1
mariojm97

Claro son timadores profesionales es su trabajo

BocaDePez
BocaDePez

Leeras de todo, pero creo que los que tienen problemas son los que mas escriben porque yo soy de jazztel con el pack ahorro y tengo familiares que también lo son y no tenemos problemas de ninguna clase. Esos familiares y amigos nunca escriben en los foros para decir que les va bien. La única pega que le puedo encontrar pero que tienen todas las operadoras son los extanjeros que te atienden, que no están formados y que algunos no se entiende lo que dicen. Yo me pasé de la linea adsl al pach ahorro con dos lines móviles e incluso me subieron la velocidad de la adsl. También tengo que decir que no tengo acciones ni cobro sueldo de jazztel simplemente doy mi opinión. Entiendo que a los que les ha pasado algo estén en colera pero tamíén tengo que decir que algunas veces la gente no se informa antes de llamar, porque yo leí todas las condiciones por la web y sabía perfectamente lo que compraba ya que como he dicho no están bien formados los que te atienden en la primera llamada. Tu eres el que tiene que lanzarte al ruedo pero que sepas que en todos los ruedos te puede pillar el toro.

Un saludo

Ari

Lo de los consejos en esto es muy delicado ;) Como bien te comenta otro compañero, el riesgo lo tienes que correr tú, no quien te va a aconsejar, que dependiendo de cual sea su experiencia con Jazztel (o con cualquier isp, ya puestos) te va a decir una cosa u otra. Desde hablar maravillas, a echar pestes.

Así que si quieres un consejo, el mío al menos es que te leas los temas de este foro, que a partir de lo que leas sopeses todas las opciones que se te pueden presentar (buenas y malas) y cual es tu capacidad real de asumir riesgos.

Como suele decirse, quien no arriesga no gana...ni pierde ;)

Saludos

IHateU

Resumo mi experiencia de 2 meses:

por 35.5€ IVA incl. tengo:

- router gratis

- 12Mb/1Mb ADSL

- llamadas a fijo ilimitadas

- 30 min en llamadas a móviles

- 1 línea móvil con 100Mb y 100Min

Con el ADSL obtengo unos 10Mb/800Kbps, en general va bastante bien, pero he tenido toda la vida ONO, y eso son palabras mayores, el cable le da mil vueltas al ADSL.

El móvil es cobertura Orange, y en general no está mal, tenía peores recuerdos de Orange, tiene servicio de todo tipo, te avisa de las llamadas pérdidas (ONO no), puedes consultar facilmente los minutos/megas restantes (en ONO tampoco).

Ahora mismo creo que te pagan la penalización por el compromiso de permanencia que tuvieras (hasta cierta cantidad claro), además el plan amigo está bastante majo, mejor que en otras empresas.

El ADSL es muy configurable, hay varios perfiles para elegir priorizar el ancho de subida, el de bajada, el ping etc...

El servicio de atención al cliente me parece un poquito superior a lo habitual de las grandes.

En general creo que es la mejor opción en relación calidad/precio.

BocaDePez
BocaDePez

y si contrato el plan amigo?cual es la mejor forma de contratarlo??online,,tlf....??

🗨️ 1
romano2k1

Yo hace poco que lo tengo pero la impresión es muy buena.

Lo primero fue el modo de darme información. En ningún momento me sentí presionado por el comercial para que me diera de alta con ellos.

Lo segundo la veracidad de lo prometido. El comercial me dijo lo que me podía ofrecer para mi zona, bastante difícil por cierto, y se ha cumplido con lo prometido, incluso tengo más de lo que en principio pensé que serían capaces de darme.

Tercero los tiempos de portabilidad. En eso no cumplieron lo dicho, me dijeron 12 días y lo tenía montado en apenas una semana.

Un saludo.