BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

QUIERO PONERME ADSL Y NO SE CUAL ESCOJER :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q me quiero poner ADSL y al leer en los foros las quejas de unos y d otros pues no se cual escojer.
Yo estaba entra YA.COM y TERRA pero sigo sin saber cual. Además tengo el XP y no se q hacer.
¡¡AYUDAME PLEASE!! ;) Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

s/t

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo jamas pondria adsl de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

eresMas Pack autoinstalable (microfiltros) con ROUTER Comtrend CT-500, multicam de regalo (BestBuy), acceso a zona multimedia (eresmastv.com), 50mb de FTP y 50mb de sitio web. 39€ al mes sin iva.
Mira tambien la oferta de ya.com, que parece otra de las mejores...suerte
fdo: un usuario contento de eresMas (espero no ser el único)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

5 cuentas de correo de 50mb, y un numero ilimitado de 10mb, todas ellas son @eresmas.net y se pueden configurar y acceder a ellas a través de www.eresmas.net
En esa página puedes consultar también tus facturas
Para todos los usuarios hay disponibles cuentas de correo gratuitas de 30mb @eresmas.com en www.eresmas.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

s/t

🗨️ 1
antomg

Sabía que alguien diría eso. El de arriba soy yo, que escribía desde otro ordenador de un familiar y no he iniciado sesión. Y desde luego no trabajo con eresMas.

Que pasa, ¿¿que alguien al que le va bien el ADSL con su compañía no puede recomendarla?? Yo he sido el primero en criticar a eresMas cuando tenía el 3com USB, pero nunca he tenido problemas de velocidad o caídas, y ahora que me pusieron router, me va muy bien. Si buscas análisis con mi nombre, verás que he hecho 2. Uno cuando estaba cabreao con ellos por el modem, y otro cuando me pusieron el router.

Pero claro, hay que criticar a todas las compañías que puedas para quedar bien con la peña y ser el más superguay. Pues eso...¡¡¡abajo Microsoft, Telefonica, eresMas y la madre que las parió!!! ¿Estás contento ya?

BocaDePez
BocaDePez

Grácias a los foros me he decidido por YA.COM.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y esperemos q todo salga bien :).
Lo peor será el tiempo de espera :P.
Me dejarán un´módem el 3COM q daba antes YA.COM para usarlo mientras q me traen el otro, hay drivers para el XP??
¡Merci! Taluec ;)

🗨️ 9
Nel

Si te pones ya.com es que no has leído mucho por los foros, ya que hay cantidad de quejas, y en los análisis no sale muy bien parada.
Yo tengo Wanadoo y personalmente te recomiendo Telefónica.

Otra cosa más, no vas a poder usar la ADSL hasta que no te traigan el modem (si acaso 1 o 2 días antes) así que no pienses que por tener un modem vas a poder estar conectado a las 2 semanas.

Buena suerte, salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso que yo tengo Ya.com con el 3Com USB y me va de muerte la verdad. Hace ya 4 meses y no he tenido ninguna caida ni nada raro. Juego mucho por red y sin problemas. Descargo pelis del eDonkey y hay veces que se tira el trasto mas de una dia entero enchufado y sigue descargando como al principio, sin caidas. Solo tengo dos pequeñas quejas: cuando hize el alta aun daban el 3Com que como ya sabras no tiene drivers para el XP pero en los foros de esta maravilla de web ya he encontrado la solucion y solo me falta probarlo (esto no es culpa de Ya.com). Y la segunda queja es que me tardaron casi 60 dias desde mi peticion on-line hasta la llegada del paquete con el kit autoinstalable (esto si es culpa de ellos). Por lo demas mi experiencia con Ya es positiva. Se que hay gente que ha tenido problemas y tb se que hay gente que estan maravillados con otras compañias. A mi modo de ver es como una tombola: si te toca........tomatelo con calma. Pero a mi no me toco y estoy contento.
Salu2s

🗨️ 7
ElCapitan

Joder... como esta el personal; "te va de muerte" ¿Es un slogan para la proxima campaña de la compañia?; si no no se entiende.
Seamos serios, se supone que un foro es para aclarar dudas al que no sabe y no confundirlo; primer punto: una compañia que tarda 60 dias en servir un pedido no es seria; segundo punto: el modem es una autentica mierda, hasta un crio de ocho años se daria cunta que lo estaban estafando con un cacho de plastico, puesto que el trabajo duro es a cuesta del ordenador y unos drivers que a decir verdad no de todo depurados. Dices que lo tienes conectado todo un dia y no falla; Jo tio ... faltaria mas sobre todo pagando por una conexion de 24 horas.
Hoy por hoy la unica compañia serie es Telefonica (no sus filiales lease Terra etc) Con cualquier otra compañia si tienes problemas y se dignan a contestarte es para echarle la culpa a telefonica que es la que le da servicio.

Mi consejo es que contrates Telefonica a traves del 1004 .
Cuando hables con ellos diles que quieres un 3Com812, pagaras 50 € mas pero vale la pena y en dos dias tines furrulando la conexion.
Hazme caso; cuando se habla de negocios es mejor tratar con el Amo y no con lacayos... (Aunque Joda)

Saludote a todos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado adsl con telefónica net despues de mas de un mes esperando a que los de madritel se diganaran a llamarme aunque sea para preguntar el tiempo (y ademas si lees los foros de usuarios de cable se te ponen los pelos de punta). Total que llamo a télefonica un lunes y el miercoles tengo en casa el adsl funcionando.

Por circunstancias no me pudieron configurar el ordenador los tecnicos (no tenia el ordenador en casa aun) y lo he tenido que hacer yo a manivela. Aun siendo un router y teniendo que pinchar yo mismo la tarjeta de red no he tenido mas complicaciones que las habituales al meter algo nuevo. No es mas dificil que instalar cualquier otra tarjeta pci. En Xp el problema está en meter los datos necesarios a mano, porque hasta que das con el sitio exacto das unas pocas vueltas. Pero nada mas, la conexion va a toda leche y con una calidad constante, sin cortes. Tocaré madera para que todo siga asi.

En mi opinión Telefonica Net con router es la mejor opción.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Aisak
🗨️ 3
sani
🗨️ 2
Aisak
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez