BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quiero poner wifi en casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues que quiero poner wifi en casa ,tengo contratado tv+telefono+internet (basico) y he probado con un router wifi de la marca links(aprox) y me iba fatal asi que lo quite ,quiero que telecable me coloque uno ya que tengo el router de motorola desde hace unos años .Como puedo hacerlo ? Por cuanto me saldria?Que me aconsejan?

Swatch501
1

a los tontorolas no se que pasa que siempre que llueve les cae agua encima xDD

Sergiusll
1

A cambio de un año de permanencia los ponen llama al 900 222 111 y comentalo

BocaDePez
BocaDePez

eso es mentira lo del año de permanencia no se quien saco eso

🗨️ 1
Sergiusll

yo a mi tia se lo puse asi

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de la permanencia es verdad ,me lo colocan gratis a cambio de firmar un año

BocaDePez
BocaDePez

pues no se lo hacen a todo el mundo yo solo tengo interne y tv y cagaron para mi vilmente por que a uno si y a otros no que cara no? encima que te quedas un año dandole los euros que tanto cuesta ganar

BocaDePez
BocaDePez

Ahora a esperar me han dicho que en unos dias me llamaran .a ver si tengo suerte y me va bien el wifi.Yo dejaria el pc de sobremesa con cable y wifi para tablet y movil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, hace una semana, cogí una oferta de fidelización (se habló aquí) y pasé del pack 3 básico al avanzado (o superior, no sé, el de 70 mbs) y, por lo mismo que estoy pagando ahora me pusiero el roter wifi cisco+ deco pvr+ subida a 70 megas.

De momento funciona bien el wifi, incluso con más potencia que el linksys que tenía; y eso que el cisco lleva la antena internamente y el linksys tenía dos cuernos por fuera.

El único problema que me dio fue que el instalador no me avisó de que no todas las entradas ethernet funcionan igual, ya que la nº 4, el router no le asigna una ip interna, sino pública (creo que tc da 2 o 3 ips por cada contrato). El caso es que conecte un switch precisamente a esa entrada y fue un desbarajuste total, hasta que el sac me informó de esto.

🗨️ 1
astvr69

El thomson tambien funciona como el cisco,realmente son igual salvo que me da que el wifi es bastante mejor ya que el del thomson tiene menos potencia ....

BocaDePez
BocaDePez

ahora solo dan 1 ip ya se termino lo de 2 ip´s jij

BocaDePez
BocaDePez

siguen dando 2

BocaDePez
BocaDePez

YA me lo han instalado ,por fin ,casi un mes de espera me han colocado un cisco por ahora va bien,gracias a todos por vuestros consejos feliz año!!!!!!!!