BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

;-)quiero poner un ventilador al modem

domenico222

;-) Hola, tengo u modem comtren 350 ct, lo tengo abierto, para que se ventile, pero aun asi, el chip coge unas temperaturas de la leche. He comprado un ventilador para chip grafico, que tiene un cable rojo y otro negro. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo coger la corriente del mismo modem? y de ser asi, de los cinco cablecitos que salen del cable usb hasta el modem, en cuales puedo hacer el empalme.Hay, y por este orden, uno rojo,blanco,verde,negro y otro negro pero con una textura diferente, la cubierta del cable es como mas gorda.Espero que alguien me de una solucion, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

"Useasé" un disipador hecho con una chapa de aluminio que sobre o lo q sea (si es que cabe, que no lo sé), porque con lo justo que va de alimentación, con el ventilador te puedes llevar cerca de 100 mA que no se suministrarán de más a los 500 mA que chupa el módem por defecto. Esto lo digo porque 500 mA ya es el máximo que puede subministrarse por un puerto USB y por lo tanto el consumo estará limitado a este valor.

🗨️ 1
domenico222

:-P HE conectado los cables del ventilador al conector del modem y funciona. La conexion se mantiene. Se me olvido decir que el modem esta conectado a un hub externo; aunque ahora, lo he conseguido hacer interno, bueno lo he encastrado en una bahia de cd-rom.