BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero poner Jazztel y necesito unos consejos

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros:

Os escribo para comentaros un tema a ver si me podéis ayudar:

Me voy con mi novia a vivir y quiero poner Jazztel en casa.
Hay una caja de telefónica instalada en la pared de casa de algun inquilino anterior, y quisiera saber si puedo darme de alta directamente con Jazztel (hay cobertura 20 megas) usando esa conexion de la pared, con la factura unica o por el contrario tengo que darme de alta primero con telefónica en la línea básica,esperar un mes y luego hacer portabilidad a los 20 megas + llamadas de jazztel en factura única.

En fin espero me sepáis aconsejar, porque yo pensaba que se podía hacer todo del tirón desde el principio con Jazztel y por lo que parece no debe ser así, por lo que he leido por el foro.

Gracias, por adelantado

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que directamente a jazztel,pues ellos tambien dan linea fija y más barato que telefonica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Primero tienes que darte de alta en telefonica y cuando ya te haya llegado la primera factura de telefonica solicitar el alta a jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes tener razon si,

badec

En jazztel es gratis?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que te cobran 50 euros por la gestion, aunque en realidad el alta de la linea lo hacen los de telefonica, que si lo solicitas por web no te cobran nada, pero si el aliqueler de la linea. Estoy igual y no se si solicitarlo a jazztel o a telefonica. Me decantaria por lo que fuese más rapido, aunque la oferta de adsl de jazzztel me parece mucho mas interesante que la de timofonica...

🗨️ 3
badec

Hombre por telefonica es gratis y cunado se vaya el tecnico llamas a jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
wakanaki

quieres el mejor consejo?

..............................
........................
..................
............

NO TE VAYAS A VIVIR CON TU NOVIAAAAAAAA

🗨️ 1
dmy

Tú si que sabes ;-)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL OFRECE TARIFA PLANA DE VOZ Y MANTENIMIENTO DE LINEA POR 19,95 AL MES

[07/08/2007] - Autor: Jazztel

· Jazztel resucita la línea fija gracias a su tarifa plana para llamadas de voz y se convierte en la más competitiva del mercado. Con este nuevo plan, el consumidor sabe exactamente cuánto va a pagar y así podrá controlar mejor su presupuesto familiar

Madrid, 7 de agosto de 2007.—Jazztel incorpora a su cartera de servicios la tarifa plana de voz sobre línea de Jazztel por 19,95 euros al mes. Este nuevo servicio está dirigido especialmente a aquellas personas que sólo quieren hablar por teléfono y no necesitan tener ADSL en casa,

Este nuevo servicio de Jazztel ofrece al usuario particular la posibilidad de llamar a teléfonos fijos nacionales las 24 horas sin límite de horarios y sin cuota de establecimiento de llamada ni de alta, además de permitirle desvincularse de su operador de telefonía fija habitual y abonar una sola factura a Jazztel.

Entre las ventajas que obtiene el usuario con este servicio destacan que, al desvincularse de su anterior operador, se puede ahorrar prácticamente un euro en la cuota por el alquiler de la línea (12,95 euros al mes) y que el precio de la tarifa plana en sí es mucho más barato (7 euros al mes).

La línea Jazztel ofrece al usuario servicios tan útiles como son el de contestador automático, la llamada a tres o la llamada en espera completamente gratis.

Si en algún momento, el usuario de tarifa plana de voz de Jazztel quisiera contratar un acceso a Internet, dispondrá de todos los productos de tecnología ADSL2+ de Jazztel.

Por tanto, para aquellos usuarios que sólo quieren hablar por teléfono, Jazztel les ofrece la opción más competitiva de todo el mercado en tarifas planas de voz, con un ahorro para el usuario que puede llegar hasta 10 euros al mes según el operador. Además, para el resto de las llamadas desde la línea de Jazztel a destinos que no entran en la tarifa plana, se ofrecen también los precios más ventajosos.

Con la tarifa plana de voz, el usuario tiene controlada su factura del teléfono, porque ésta es cerrada, y con los precios competitivos que Jazztel ofrece para aquellas llamadas que no se hacen dentro de la tarifa plana, el consumidor se asegurará siempre el precio más competitivo.

Jazztel cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.

🗨️ 3
badec

Para eso has de tener ya linea y hacer portabilidad de esa linea ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si señor ok,perdon

🗨️ 1
badec

;)

badec

Pides una linea nueva en www.telefonicaonline.es , una vez la tengas, haces la portabilidad a jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok

BocaDePez
BocaDePez

Facil, te lo han dicho bien el el foro. Por si acaso yo te doy tambien algo de informacion.

Alta en telefonicaonline. Te ponen la linea muy rapido, en 3 dias yo ya la tenia instalada con mi nuevo numero.

Ese mismo dia sabiendo mi numero fijo, llame a jazztel y en 21 dias ya tenia el router, la linea y los 20 megas rulando de lujo (bajo a 17 y subo a 1).

Otra cosa, ultimamente a la gente que se acaba de poner la linea de telefonica, cuando llama a jazztel para darse de alta, le dicen que tiene que esperar a recibir la primera factura para poder solicitar el alta. PERO ESO NO HACE FALTA PARA NADA!!!!- no te la van a pedir ni nada.

Mi consejo es que cuando te des de alta con jaz, no les digas que te acabas de poner la linea ni nada. Solo te van a pedir tu numero de telefono y ya esta, con eso empiezan los tramites de alta sin problema. Tu ten preparada la frase "si, si... ya he recibido la primera factura, pero no se donde la he puesto" y ya esta :) con eso te ahorras bastantes dias en el proceso total y a nadie por aqui se la han cancelado por no haber recibido esa primera factura.

Ari

Tienes que tener una línea fija contratada con Telefónica y activaf No te sirve una línea que no este vinculada a contrato.

Así que activa la línea con Telefónica y y más adelante solicita el alta con Jazztel: no puedes hacerlo de otra manera

Saludos

🗨️ 6
currete

Uy, yo tengo dos líneas en casa, una con Jazztel y la otra con timo, podria pasarme la otra de timo a Jazztel y ahorrarme unos eurillos, :-D :-D :-D :-P .
Por cierto Ari, ¿ ya han finalizado las "vacas ?", todavia tenemos el asuntillo ese pendiente :-P ;-) .

Salu2.

🗨️ 5
Ari

Cuando quieras ya estoy aquí ..para vuestra desgracia :D Llegué ayer por la noche, así que ya estoy en posición de cargarme..digooo...probar un nuevo router :D tentar a la suerte y probar alguna variante alienigena de los firms no oficiales e intentar resucitar mi pobre Comtrend, que no lo doy por perdido todavía :)

Me escribes y ya quedamos de acuerdo ;)

Un saludo

🗨️ 4
pmg

Hola ari

no tiene nada que ver con el tema, pero es que dentro de un rato salgo para tu pueblo, me llevaré la cámara, asi que ten cuidado por donde caminas que es posible que salgas en alguna. :))))

Un saludo.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
pmg
currete

¡¡HORROOR, HA VUELTO ARI!!
Es broma, lógicamente, para nada es un horror, si no un honor, ya te he enviado un mail de eso, con fotillo y todo :-D :-D :-P .

Saludos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el post, he leído todo y os doy las gracias por habermelo dejado tan claro.

Saludos y seguiré vuestro consejo.