BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Quiero poner internet tv 20 mb pero quiero saber cuantas mb reales me llegaran

Sergiusll

si ya tienes ADSL mirando los valores de tu router se podría saber una aproximación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Discrepo con tu opinión.... en mi caso... con Telefonica a 10MB sincroniza a 10MB.... con vodafone únicamente me pueden dar 6MB...como lo ves... si tengo las 2 lineas conectadas a la misma central y la misma distancia...

🗨️ 1
Mocho

Vodafone solo vende 6 megas o máxima velocidad (20 megas), y a los clientes que ellos creen que no les va a llegar una velocidad aceptable con el máxima velocidad solo les dejan contratar el de 6.

Es su política comercial, que no tiene nada que ver con la velocidad máxima que se puede alcanzar según los parámetros de tu linea. No es que no te puedan vender 10 megas, es que no tienen esa modalidad y consideran que tu par no es viable para 20 y no te la quieren vender.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes consultar los parámetros "Attainable rate" o "Max rate" (dependiendo del modelo) en tu actual router. Prueba con las dos modulaciones adsl2+ y G.DMT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero saber cuantas mb me llegaran con vodafone adsl 20mb, pero claro yo todavia no tengo router de vodafone ni nada.porq tengo miedo a contratarlo y que luego me lleguen solo 4mb

LineBenchmark

Pues no, aunque tengas ADSL, a ciencia cierta no se sabrá hasta que todo esté en marcha con tu linea, tus dispositivos, tu par, perfil de configuración, etc, etc

Por lo que veo, tu tienes R, así que deberás fiarte más o menos de lo que te digan en cuanto distancia a la central, etc, y esto tampoco es nada seguro ya que hay muchos factores para que te llegue más o menos velocidad y algunos no son posibles de medir ya que son teóricos, y a veces distan mucho de la práctica. Y esto es lo mismo que mirar a vecinos que ya lo tengan.

Te cierro el otro post que preguntas lo mismo ya que éste está mejor ubicado y así no se disemina la información.

Y otra cosa que no entiendo es que habiendo ya realizado hoy una portabilidad a Jazztel y que estés encantado con su oferta, pienses ya en cambiar. Vigila con eso, que si también haces potabilidades de num. de tlf. puedes llegar a perderlo.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hoy hable con jazztel y me ofrecian tambien los 20mb, me dijeron que me llegarian unos 10,quiere decir que en vodafone me llegarian los mismos?

🗨️ 3
LineBenchmark

¿Hablaste o contrataste? Porque en otro post dejas claro que hiciste ya la portabilidad hoy.

Los perfiles son diferentes, y por lo que ido viendo, con Vodafone es posible que llegara un poco menos. Si lees mi post ya digo que depende de muchas cosas y no solo de la distancia de par, sino de multitud de otros factores, así que me es imposible decirte con seguridad si te llegaría más o menos, y lo que digo es por lo que se ve, que no necesariamente debe ser así siempre.

EDIT: Si hiciste ya portabilidad, quizás mejor que siga adelante. Como '''ventaja''', es que no tiene permanencia y ya te podrás hacer una idea si deseas contratar con otro operador.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vivo en un piso y comparto wifi con varios vecinos, asi que somos unos cuantos los que estamos viendo si cambiarnos por diversas razones. Yo hable, otra persona contrató y otra persona llamo a otros proveedores y otra... jeje

A lo que iba, que veo que no hay forma de saber a ciencia cierta la velocidad con vodafone, entonces estoy lleno de dudas, q rabia.

🗨️ 1
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar