Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

quiero poner combinado en mi piso nuevo,dudas

Hola

Actualmente en mi piso nuevo no tengo nada contratado de servicio,nni linea ni nada ya que es un piso nuevo y me gustaria que em resolvier aunas dudas.

Actualmente que precio de internet+tarifa plana+linea individual tiene telefonica para nuevos clientes.

He mirado en laweb de telefonica online pero no lo veo mu claro,me dice 14 euros adsl 3 megas+llamadas+linea y lo veo muy barato y entonces me surge unas dudas:

eso seria solo los 3 primeros meses y al partir del 4º cuanto cobraria?

tengo el piso a 800 metros de la central podria pillar los 3 megas??

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es lo que dice badec pero con la promocion de ahora tendrias…

Es lo que dice badec pero con la promocion de ahora tendrias que los 3 primeros serian a 8.53€(Adsl Duo 3 megas) + 13.70 (Linea) y luego lo que dice el.

Por cierto si finalmente lo das de alta hazlo por telefonicaonline.com, tendrias el alta de linea gratis y el router inalambrico tambien gratis.

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 10/03/07 15:13]

Trio: 40,90 (ADSL + llamadas) + 13.70 de couta mensual + 16%…

Trio: 40,90 (ADSL + llamadas) + 13.70 de couta mensual + 16% IVA

A 800 metros de la central, no creo que tengas ningun problema. Yo estoy a casi 1km y son tengo estos datos:

Un saludo

• Cerrado

mira yo te digo, tengo LLAMADAS + ADSL 3MB + IMAGENIO, en…

mira yo te digo, tengo LLAMADAS + ADSL 3MB + IMAGENIO, en total con todos los cargos me vienen 82 €/mes

Osea que los 14 € son los 3 primeros meses y tienes que sumarle otros 14 € de cuota mensual ( si no cojes el DOMO, con el sumale unos 5 € al mes)

luego te facturarán unos 84 € mas llamadas a moviles (a fijos gratis)

si tienes dudas te paso una factura mia para que veas mas o menos lo que me cobran en cada concepto y veas si te interesa.

un saludo