BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

quiero poner antena aprabolica y codificador

BocaDePez
BocaDePez

buenas

primero presentarme en el foro, y segundo queria poner una parabolica en mi casa con un codificador apra ver los canales del digital +, soy nuevo en esto y me gustaria q me aconsejarais q tipo de codificador comrpar, ya q me vuelveo loko.....

p.d: vivo en un pueblo q no hay cobertura TDT, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que antena compro? de 60 como minimo? y q codificador?gracias

BocaDePez
BocaDePez

Llama a D+ y suscribete, ellos se encargan de la instalacion de la parabolica y del decodificador.

BocaDePez
BocaDePez

la cosa es que la quiero poner yo, alguien me puede echar una mano?gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vete al mediamarkt o al leroy, ahí venden un kit de Metronic(parabólica+cables + decodificador) por 60-70€. con eso te vale para toooooodooooo lo que tu quieres.
El Metronic es un clon de la marca Fonestar (otros clones iguales son las marcas Axil, NPG, Boston...). Lo que leas para esas marcas y su modelo equivalente vale para el resto.
En el Carrefour (y otras tiendas) tienes un kit también similar de Metronic pero el deco es combo (sirve para TDT y SAT), auqnue el precio sube a ±120-130€. Si no tienes cobertura TDT no te compensará.
Por cierto busca otras webs más especializadas en sat (zackyfiles)
Otra opción es comprar el kit de la parabólica suelto (vale poco) y por otro lado el Deco. Yo tengo un NPG combo que es muy barato y va perfecto, pero aunque no lo he usado nunca hay un deco de MX-onda que venden por ahí por 80€ que va muy bien para lo que tu quieres, ya que no hay que hacerle nada... (googlea un poco)