BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero poner ADSL y Wanadoo da IP fija, que hago??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Estoy planteandome meter ADSL y no se que hacer. En Madrid tenía ADSl con Timofonica y con la IP fija pues lo contraté antes de que dejasen de adjudicar las IPs de esa manera. Me he ido a vivir a Sevilla y ahora quiero volver a meter ADSL pero la Timo me cobra por la IP fija (la necesito así); he visto que Warradu la dá pero leyendo los postings que hay rulando por aquí me da un mieditoooo....En fin, me puede aclarar alguien qué está pasando con Warradu?en qué está dando mal servicio o está fallando?me dejo de rollos y contrato con la Timo?. Por cierto ya se que todas son una hijas de 1000 papas pero alguna será la menos mala, digo yo. Gracias y un saludín desde Sevilla. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si hubieses pedido un traslado de linea a sevilla y con el nuevo numero un adsl directamente hay posibilidad de que Telefonica te dejara la ip estatica.Si no lo has hecha asi es dinamica.
Lo que es en la otra cuestion,prefiero Telefonica y me dejo de intermediarios.
Y ojito con el tema del año de contrato.Telefonica por lo menos me dejar dar de baja antes del año y me deja probar una velocidad superior un mes y me deja suspender la adsl si me entra un virus o si me voy de vacaciones.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, siendo sincero me inclino más por la Timo que por Warradoo. Tengo en cuenta tu opinion. muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

un tralado como tal no existe por cambio de domicilio, lo que hay que hacer es una baja y una nueva alta. y mira lo que dice Timofonica al respecto:

Opciones de direccionamiento Cuota de alta Cuota mensual
Dirección IP dinámica --- ---
Dirección IP fija (*) --- 12 euros (1)/6 euros para ADSL 512 Mbps.
Cambio (IP dinámica a fija o viceversa) 14,14 euros (2) ---

(1) Esta cuota será de aplicación a todos los clientes que se hayan dado de alta en cualquier Servicio ADSL, provisto por TdE a partir del 17-02-03.

La Dirección IP fija implica la identificabilidad con carácter permanente en Internet.

Telefónica de España no garantiza la continuidad en la dirección IP fija, a los clientes que cursen la baja en el Servicio ADSL de Telefónica de España, aunque la baja se produzca como consecuencia de un cambio de domicilio.

(2) Si solicita la reconfiguración del módem a TdE, se aplicarán además las cuotas correspondientes al desplazamiento (39,07 euros) y reconfiguración (43,66 euros).

koredump

Yo tengo wanadoo ADSL 256/128 con router SpeedTouch con IP fija y hombre de momento no me va mal del todo en cuanto a velocidad, aunq es mi primer ADSL y no lo puedo comparar con otros (aunq tengo amigos con telefonica como lo tenias tu y les va de vicio). Lo de la ip fija a mi me la cambiaron 3 veces pero la mayor parte del tiempo estuve siempre con la misma, igual me ponian otra 2 dias y luego volvian a la anterior. Otro detalle a tener en cuenta son esas "pequeñas caidillas de linea" son la hostia de coñeras sobre todo en mi caso que suelo navegar entre las 10:30 y las 11:30 y siempre me cuadran a esas horas. Tb tengo q reconocer que llevo 1 semana sin un corte las cosas como son. Respecto a la atencion al cliente no he llamado nunca pq es una perdida de tiempo y de dinero, antes tenia tarifa plana con wanadoo y me daban pena, si mandas emilios de queja te contestan pasadas 3 semanas diciendo que eso no va por ahi que tienes q llamar al 902...... Esto es lo que me ha pasado a mi, tb digo una cosa si hoy terminara mi año de contrato me iria a telefonica

Un saludo y estudia bien q ISP pillar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracia koredump, lo tengo en cuenta.;)

Miguimau

Yo tengo ip fija con wanadoo sin coste porque es de las de antes (instalada por la Timo). Visto el servicio de las ADSL que instala Wanadoo ahora, no lo contrates ni de coña.