BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quiero poner ADSL en un instituto

neoruben

Hola, buenas. Me gustaría poner ADSL para dar cobertura a un instituto, y me gustaría saber si hay que contratar un adsl normal y corriente o a de ser diferente. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joer con la pregunta,,, eso preguntaselo al operador con el que quieras contratar

Pishu

ea... eso lo tienes que preguntar a un operador... pero posiblemente tengas que contratar ADSL empresa... no estoy seguro

BocaDePez
BocaDePez

Hombre de entrada se supone que en un instituto, sera mas de un equipo el que se conecte, no veo 20 PC conectados a un modem USB... seria cuestion de ver los equipos a los que das acceso a la red y en funcion de eso, contrastar las distintas ofertas al respecto.

Yo el tema lo trataria a traves de los departamentos de empresas de los ISP, amen de que segun la CCAA en que este el centro, puede existir la opcion de acogerse a algun programa al respecto.

Salu2

waju

¡qué bien! así puedes descargar tus películas desde internet pagando el Estado la conexión.

🗨️ 1
Frankie2004

Hombre, supongo que será un instituto privado.

Las conexiones a Internet de los centros públicos dependen del Ministerio de Educación y Ciencia, o de la Consejería pertinente en aquellas Comunidades con las competencias transferidas.

BocaDePez
BocaDePez

Por qué no te dirijes mejor al foro de cibercafes o el de redes?

🗨️ 10
neoruben

ok, voy a probarlo

🗨️ 9
Flopis

con un adsl de 2megas, un router wifi como los que da ya.com y adaptadores wifi usb(uno por pc) puedes tener mas de 40pcs con internet( explorer, msn,irian muy bien)

🗨️ 8
Vermu

40 ordenadores colgados de un dispositivo wifi????

🗨️ 2
Flopis
🗨️ 1
KirO
Althor

Juas juas 40 ordenadores con una adsl? Me parece q en cuanto estuvieran 10 a la vez iba a ir de culo. Las ADSL están pensadas para particulares o pequeñas redes pero no para un instituto, para eso las teleco tienen otro tipo de lineas...

🗨️ 4
pandora
KirO
txuspe
🗨️ 1
Flopis
x90r

En mi instituto se navegado a 56 kb/s con 15 ordenadores y daba pena...
Luego llegó el ADSL y con ella varios cortes en la conexion, una navegacion extremadamente lenta...
El caso es que desde el año pasado no voy a la sala de informatica y lo otro son de profesores, pero tambien he visto algun que otro swich en despachos