Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En mi instituto se navegado a 56 kb/s con 15 ordenadores y…

En mi instituto se navegado a 56 kb/s con 15 ordenadores y daba pena...
      Luego llegó el ADSL y con ella varios cortes en la conexion, una navegacion extremadamente lenta...
      El caso es que desde el año pasado no voy a la sala de informatica y lo otro son de profesores, pero tambien he visto algun que otro swich en despachos

• Cerrado

con un adsl de 2megas, un router wifi como los que da ya.com…

con un adsl de 2megas, un router wifi como los que da ya.com y adaptadores wifi usb(uno por pc) puedes tener mas de 40pcs con internet( explorer, msn,irian muy bien)

• Cerrado

Juas juas 40 ordenadores con una adsl? Me parece q en cuanto…

Juas juas 40 ordenadores con una adsl? Me parece q en cuanto estuvieran 10 a la vez iba a ir de culo. Las ADSL están pensadas para particulares o pequeñas redes pero no para un instituto, para eso las teleco tienen otro tipo de lineas...

• Cerrado

en mi instituto tienen un adsl de 512 de la timo, les instaló…

en mi instituto tienen un adsl de 512 de la timo, les instaló una pezazo caja de conexiones para unos 40pcs conectados en ethenet y van fatal, pero para msn y explorer aun resiste.

por eso que con una de 2 megas sobra

• Cerrado

6
              Mi instituto tiene unos 80 ordenadores para alumnos, 3 en la…

Mi instituto tiene unos 80 ordenadores para alumnos, 3 en la biblioteca, 4 en secretaría, 2 en la sala de profesores, y 2 por departamento (unos 10 departamentos) esto hace un número de aprox 110 Puestos, y la red tira perfectamente con una ADSL de 4 megas y en su día tiró perfectamente con la de 2 megas. Las descargas directas parecen las de una conexión que esté entre el mega y los 512 y cuando hay poca saturación puedes llegar a descargar a 200KB/s, los ordenadores de los profesores tienen bastantes P2P.

Salu2!!

• Cerrado

Aquí no se trata de emules ni ftps, esto es para navegar y…

Aquí no se trata de emules ni ftps, esto es para navegar y punto. 2000 / 40 = 50 Kbps en el caso de que todos tiren al mismo tiempo. Se trata de dar un servicio adicional y básico (p.e. correo y navegación), el que quiera ir rapidito que lo contrate en su casa.

• Cerrado

6
                Se con seguridad que hay mulas en la sala de profesores y en…

Se con seguridad que hay mulas en la sala de profesores y en los departamentos y en algunas aulas de mi instituto ... y la red ni se entera xDD es un 3Com 812 creo ... pero tienen hubs y switchs repartidos por todo el instituto.

Salu2!!

• Cerrado

Hombre, supongo que será un instituto privado. Las conexiones…

Hombre, supongo que será un instituto privado.

Las conexiones a Internet de los centros públicos dependen del Ministerio de Educación y Ciencia, o de la Consejería pertinente en aquellas Comunidades con las competencias transferidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre de entrada se supone que en un instituto, sera mas de…

Hombre de entrada se supone que en un instituto, sera mas de un equipo el que se conecte, no veo 20 PC conectados a un modem USB... seria cuestion de ver los equipos a los que das acceso a la red y en funcion de eso, contrastar las distintas ofertas al respecto.

Yo el tema lo trataria a traves de los departamentos de empresas de los ISP, amen de que segun la CCAA en que este el centro, puede existir la opcion de acogerse a algun programa al respecto.

Salu2

• Cerrado

ea... eso lo tienes que preguntar a un operador... pero…

ea... eso lo tienes que preguntar a un operador... pero posiblemente tengas que contratar ADSL empresa... no estoy seguro

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer con la pregunta,,, eso preguntaselo al operador con el…

Joer con la pregunta,,, eso preguntaselo al operador con el que quieras contratar