BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si quiero poner adsl horario reducido

BocaDePez

tengo la tarifa plana telefonica de toda la vida, quiero poner adsl y he visto la opción de horario reducido. tewndría que esperar a que pase un año más o podría cambiar ya, ya que es a una opción más cara? Y otra cosa, ya que el adsl está siempre en el ordenador si tener que conectar, si enciendo el ordenador fuera del horario reducido, gasto internet? Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tienes que autenticarte (vamos darle dos veces a una conexion telefonica para entendernos).
La unica forma de cobrarte seria si tuvieses router, pero con apagarlo fuera del horario bastaria.

Llama al 1004 que te informan de si puedes cambiarla y todo eso. El link lo puse yo y lo encontre en "Productos y servicios", hay mucha novedad oculta de Telefonica en ese apartado :)

🗨️ 4
BocaDePez

Muchas gracias por contestar! veo que lo del router es muy complicado para mi, tu crees que con el usb me irá bien para el emule, etc...? Y lo de autentificarme, no termino de entenderlo, por ejemplo con la tarifa plana como puedo tener el ordenador encendido cuando quiera solo conectar (llamar) cuando quiero entrar en internet-. pero si con adsl tengo que andar desconectando el aparato o cable o aglo, me lo puedes explicar, por favor?

🗨️ 3
txuspe

El modem usb te irá bien, pero no te lo recomiendo; mejor router.
En cuanto a lo de la tarifa plana, si tienes modem, bastaría con no estar conectado en ese momento, pero si es router, tendrías que apagarlo (el router, no el ordenador).

Saludos ;-)

PD: No sé si me he explicado...

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo router hace tiempo con ADSL de 14 horas. Lo que dices no es cierto siempre. Si el router está en multipuesto para conectar y desconectar solo se puede encender/apagar el router. Si el router está en monopuesto se instala el cliente PPOET que realiza la conexión (casi instantánea) y desconexión de la línea.
Un saludo para todos.

🗨️ 1
txuspe
txuspe