Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si es para juegos online o aplicaciones que necesiten una…

Si es para juegos online o aplicaciones que necesiten una latencia realmente baja no te lo recomiendo, para descargas, pues bueno, la conexion merece la pena, todo lo demas(trato,servicio de atención al cliente,.,formas de contacto con ya.com,etc) no te lo aconsejo en absoluto.

A mi al principio de maravilla,pero llevo ya casi un mes con bajadas de velocidad bestiales sobretodo por las tardes noches, y del ping ni hablemos.

Aún así con todo no tienes muchas alternativas. Si quieres buen trato y conexion asegurada Telefonica pero te cobran un ojo de la cara. Si quieres algo de "gama baja" y que de velocidad Ya.com.

No me responsabilizo de los problemas derivados con tu decisión. Si eliges ya.com y luego por cualquier motivo acabas quemadisimo, no me hago responsable XDDD

Si lo coges,suerte,espero que seas de esos que dicen que no tienen ningun problema.

Saludos ;)

• Cerrado

Tengo los 4 Mb sin hard con cobertura por red IP de…

Tengo los 4 Mb sin hard con cobertura por red IP de Telefónica (Nuria), precio 59,95 € + IVA

Funcionamiento: estable y sin cortes.
      Velocidad: la correcta para esta conexión 420 Kbps de bajada y 50 Kbps de subida reales y sin fluctuaciones.

En resumen: una pasada de conexión, sobre todo viniendo de los 256 K típicos de Terra como es en mi caso.

Recomendable, si realmente necesitas este ancho de banda.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me parece que con 4 megas te la estas jugando, yo que tu…

a mi me parece que con 4 megas te la estas jugando, yo que tu me pondria 1 mega o 2, y si te va bien pues aumentas la velocidad, eso si, ponte siempre sin hardware para poder darte de baja por si acaso...

• Cerrado

Yo la tengo desde el 25 0 26 de octubre y ma va de maravilla.…

Yo la tengo desde el 25 0 26 de octubre y ma va de maravilla. No se si voy por Albura o Telefonica lo que si se es que son 59,95 +IVA

Yo te la recomiendo

• Cerrado

Mis 4 mb no van por albura y me cuestan 69.54 (iva incluido)…

Mis 4 mb no van por albura y me cuestan 69.54 (iva incluido)

Por ahora me van de maravilla. Tener 4 mb es una pasada. A nosotros nos viene muy bien porque compartimos conexion para 4 ordenadores. Para un solo ordenador yo me podnria menos porque salvo momentos muy puntuales no lo aprovechas. Con 2 megas seria mas que suficiente. Pero la diferencia de precio no es muy alta asi que tu mismo.

Si tienes 1 mb y estas pensando cambiar sera que necesitas mas ancho de banda me imagino.

Ha habido gente que ha tenido algun problema. yo ninguno por ahora pero me imagino que la de 4 mb tendra la ventaja de que si en un momento puntual va mal que ira a 1 mb o por lo menos a medio mega. al menos se podria navegar perfectamente.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende en mi opinion la gente que esta en la red albura son…

Depende en mi opinion la gente que esta en la red albura son la que mayoritariamente tiene el problema, eso si son los que pagan poco.

Yo tengo ya.com de 4 mbps pero no estoy en red albura por que para las empresas el ultimo sitio a invertir es CANARIAS
      XD mi adsl sale por los servidores Rima de TDE. Vamos que tengo Telefonica por asi decir eso si es unos 30 euros mas barata que Telefonica... y me va de lujo