BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opciones para ver contenido de páginas que usan Flash Player

antey

Ya se que Adobe Flash Player se eliminó en diciembre del año pasado, pero quisiera saber desde dónde puedo descargar el plugin de Adobe Flash Player para Chrome / Firefox, para poder instalarlo y poder visualizar este tipo de páginas. O que me digáis qué alternativa (navegador alternativo) tengo para poder visualizar este tipo de páginas.

BocaDePez
BocaDePez
2

Plugin plagado de errores de seguridad y sin mantenimiento …

¡Menudo peligro!

🗨️ 1
Amenhotep
-1

Ejecutarlo en un sandbox o máquina virtual no tiene peligro alguno.

Avispero
1

Mira este tutorial, yo pude restaurarlos tanto en edge como firefox:

aeri
1

Conozco un par de proyectos que promueven alternativas de código abierto a Adobe Flash Player. Ambos los he utilizado y me parecen buenas soluciones:

  • Uno de ellos es Lightspark el cual actua como el plugin NPAPI incrustándose en el navegador.
  • El otro se trata de Ruffle este es un emulador de Flash escrito en Rust que actúa de forma diferente, ya que es un complemento de navegador y ahora está en fase beta.

Ambos se siguen actualizando y ahora que Adobe Flash ha muerto y no va a actualizarse más es posible que se consiga un nivel muy parecido al del plugin original.

BocaDePez
BocaDePez
2

Todavía hay pág con flash? Me parece increíble y desde luego no recomiendo instalar flash es obsoleto y demás cada vez menos páginas usan flash

🗨️ 1
pepejil

¿Menos? Yo literalmente llevo años sin conocer una web que haga uso de flash.

antey

Buenas otra vez,

Ante todo gracias por la cogida que ha tendido este post por parte de vosotros.

Antes de leeros, ayer conseguí me descargue una version offline del adobe flash player, para instalarlo en una maquina virtual de Win7. La instalación fue OK, pero seguía sin poder ver el contenido. Me seguía diciendo "This content requieres the Adobe Flash Player. Get Flash", apuntándome a un enlace en el que se notifica que el soporte expiro.

Después me instale, pero seguía sin poder ver el contenido de dicha pagina web, saliéndome la misma leyenda anteriormente descrita. Lei que el Ruffles tiene un alto grado de compatibilidad, pero no al 100%, así que me toco la china.

Seguiré intentándolo, con las alternativas que habéis propuesto.

Gracias

🗨️ 1
SrPolilla
0

Tiene que usar el navegador Palemoon y el instalado Offline de Adobe que han puesto ya por aquí. Luego tienes que modificar el fichero mms.cfg en C:Windowssystem32MacromediaFlash (lo editas con el bloc de notas), el fichero tiene que quedar tal que así:

EnableAllowList=1

AllowListRootMovieOnly=1

AllowListUrlPattern=

SilentAutoUpdateEnable=0

AutoUpdateDisable=1

EOLUninstallDisable=1

En el apartado 'AllowLisrtUrlPattern' puedes poner las webs que quieres que permita que cargue Flash (ya sea una, o en teoría tantas como quieras, sinceramente solo he probado con una, en teoría para varias webs tienes que repetir 'AllowLisrtUrlPattern' y soporta usar comodines con *, pero lo dicho, yo no lo he probado porque no lo necesitaba)

Esta chapucilla me ha salvado la vida por temas de trabajo y de migraciones que no se hicieron.