aver, estoy casi dispuesto a hacer un regalito...
por una piruleta de mas de 4#52350;#52350;#52350;abajo y minimo 6#52350;#52350; up arriba (ya me entendeis)
ojo la pruebo antes y luego amoquino...
doscis
clos2x3@hotmail.com
aver, estoy casi dispuesto a hacer un regalito...
por una piruleta de mas de 4#52350;#52350;#52350;abajo y minimo 6#52350;#52350; up arriba (ya me entendeis)
ojo la pruebo antes y luego amoquino...
doscis
clos2x3@hotmail.com
perdon?
Que quiere una MAC de esas caracteristicas y quien se la ofrezca tras haberla probado procedera al desembolso de una gratificacion economica :-P
xDDDDD
De eurodocsis te puedo dar de to los colores pero de docsis xungo, no tengo ;-)
De Euro para el sur del pais tienes? Yo solo encuentro de 2 down y 0.3 up.Tengo entendido que es solo por el Levante donde hay mas chicha.
Muchas gracias.
Del sur sur, sevilla city :-D, aquí las hay de to los colores, no sé lo quee hay por el levante pero no me quejo de lo que hay por aki ;-)
No soy del levante.Somos casi casi vecinos.Yo soy de Jaen y actualmente degusto una piruleta de tu tierra con muy buen sabor a aceite virgen pero de solo 2 grados.La verdad es que me gustaria probar un aceite mas amargo con mas grados.Haber si tienes algo para degustar ya que mas dicho que tienes de mas sabores.
un saludo.
weno mi palomar sigue vacio :-(
necesito darle a mi cacharro ALAS y necesito un RED BULL ENERGY special
nadie tiene una para doscis fuera de lo normal ?
gratifico ;-)
esque fuera de lo normal tampoco hay para Oño(Auña) xd
Ke entendeis por fuera de lo normal? porke sí hay para los "dos" operadores, ono y auna-ono