Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero pasarme a JAZZTEL pero no puedo.

Aver os cuento:

Hace unos 3-4 años me pase a Jazztel para ver sus servicios, pero solo tube problemas con ellos y estube 2 meses sin internet por cambiarme y no tuve ningun servicio con ellos pero querian cobrarme.

Viendo la situacion me di de baja y volvi a mi actual operador: Orange.

Durante estos años me han venido varias cartas para pagar el importe de 70€ por unos servicios que no me dieron.

Ahora, despues de estos años quiero cambiarme de la mierda de orange y pasarme a jazztel por su buena oferta pero el problema es que me dicen que si no pago la deuda no puedo darme de alta.

Hay alguna forma de no pagarla?

Y si no la hay.. que operador me recomendais? Nada de Movistar ni Ono que no me llega.

Gracias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

da de alta una linea nueva o cambia la titularidad, conel…

da de alta una linea nueva o cambia la titularidad, conel cambio de titular, no se si tendrás problemas igualmente al ser el mismo número. Con una alta nueva con nuevo titular, seguro que cuela.

Y cambio de operador..que no sea jazztel,, si no puede ser ono, prueba con vodafone, pero es que vodafone es una pura lotería y como entres con mal pie, ya vas de culo. Solo les interesa que tengas móviles con ellos, el adsl es de adorno.

Resumiendo..intenta colarsela con una alta nueva o cambio de titularidad o mejor las dos cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno.. lo que yo te recomiendo es hacer un cambio de…

bueno.. lo que yo te recomiendo es hacer un cambio de titularidad, pasalo a nombre de novia o mujer.. porque aunque pages lo que debes, quedara un registro tuyo como adeudado.. mandame tu numero a mi mai con tu nombre y yo me pongo en contacto contigo.. (danieldelvalle-87@hotmail.es) soy agente autorizado del departamento comercial de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola yo te recomiendo telefonica,o vodafon o tele 2 lo mejor…

ola yo te recomiendo telefonica,o vodafon o tele 2 lo mejor vodafon gracias

• Cerrado

6

Durante estos años me han venido varias cartas para pagar el…

Durante estos años me han venido varias cartas para pagar el importe de 70€ por unos servicios que no me dieron.

¿Pusiste alguna reclamación en su momento?

De todas formas, quizás pudieras hacerlo si el contrato fuera a nombre de otra persona. No lo sé, es lo único que se me ocurre ahora mismo si no quieres pagarles.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo haría eso, contrato a nombre de otra persona,,, si no te…

Yo haría eso, contrato a nombre de otra persona,,, si no te van a intentar cobrar.

• Cerrado

pues si jazz no, orange tampoco, movistar y ono tampoco solo…

pues si jazz no, orange tampoco, movistar y ono tampoco solo te queda vodafone

no se porque no quieres movistar si tienen una buena oferta y bonos de llamadas a moviles...

• Cerrado

6

Estoy flipando con "buena" oferta de Vomistar ! Donde has…

Estoy flipando con "buena" oferta de Vomistar ! Donde has visto algo bueno en 10Mb ? 19,90 + 14 + IVA= 40 pavos . Y si tienes en cuenta que NO vas a tener los 10Mb nunca y la subida es de risa no es mejor buscarte la vida y olvidar de Vomistar ? Aunque te dan no se que bonos. Quien coño llama por llamar ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La oferta no es mala, lo que es malo es lo que va detrás de…

La oferta no es mala, lo que es malo es lo que va detrás de la oferta cuando se acaba la promo.

En velocidad va mas o menos igual que jazztel a igual sincronización, otro tema son las latencias que son más altas que las de sus competidores.

• Cerrado

6
            Por que el DSLAM esta configurado por 10Mb y debe estar…

Por que el DSLAM esta configurado por 10Mb y debe estar "pegado" a el para que sincronice los 10 enteros , no ? Y de estos quitar las perdidas inherentes. O sea que si contrata 10 sincronizara 9 y reales quedan 8 ( o un poco menos) Verdad? Total , que no tendrá 10 Mb reales de bajada.

No obstante :D si contrata 20 Mb ( o 30 ) de otra compañía, aunque sincronizara 12-13 quedara con mas a mismo precio. Sin hablar de la subida.

Saludozz,

• Cerrado

tengo un familiar con 10 y le llegan 9800, que seas un fanboy…

tengo un familiar con 10 y le llegan 9800, que seas un fanboy de pazz

con jazztel contratas 20 y te llegan 25 no?

• Cerrado

6
              Por que el DSLAM esta configurado por 10Mb y debe estar…

Por que el DSLAM esta configurado por 10Mb y debe estar "pegado" a el para que sincronice los 10 enteros , no ?

Ermm....no. Si está pegado a la central, tendrá 10 Mbps, si esta a 1 km, los tendrá, incluso a 1.5 km, los tendrá igualmente. Incluso estando algo más lejos podría llegar a tenerlos, con permiso del estado y calidad del par y del cableado interno, en todos los casos e isps :)

Y de estos quitar las perdidas inherentes.

Supongo que te refieres a las cabeceras. En rendimiento de la línea, si. En todos los casos, modalidades adsl e isp. Incluyendo Jazztel

O sea que si contrata 10 sincronizara 9

Espera que me siento, me tomo algo para reponerme y te respondo :P

y reales quedan 8 ( o un poco menos) Verdad? Total , que no tendrá 10 Mb reales de bajada.

Si es por tema de rendimiento de línea, y hablamos de lo que se "comen" cabeceras y otros, repito: sí. Pero eso en Telefónica/Movistar, Jazztel, Orange, ya.com, Vodafone, Ono ULL, Euskaltel adsl y no sé si me dejo alguna por ahí :P

Saludos

• Cerrado

6
                Tu, Ari eres la hostia sagrada tío ! Pero donde puñeteras has…

Tu, Ari eres la hostia sagrada tío ! Pero donde puñeteras has visto tu que yo digo que "los demás" no van a tener perdidas ? X( Todo lo contrario. Y claramente yo me refería a los pares de cobre que hay , nada de laboratorio :P Así que tendrá los 10 enteros o no ? Que el pobre ya no entenderá gran cosa jajaja y al final ni yo, que pretendía de entender algo de adsl !

B-)

• Cerrado

6
                  Hombre, yo lo aclaro para evitar confusiones. Lo demás,…

Hombre, yo lo aclaro para evitar confusiones. Lo demás, también :P

Tendrá 10 Mbps si su línea se lo permite. Como con cualquier otro servicio. La configuración de su dslam lo único que hace es impedir que sincronice a más de lo que tiene contratado, solo eso. La distancia es una cosa, y la configuración del dslam es otra. Y 1 km para 10 Mbps contratados es lo mismo que 1 km para 20 :)

Si contrata 10 y su línea lo permite sincronizará a 10: hasta que no veamos sus datos no lo sabremos en ningún caso. Esto...

O sea que si contrata 10 sincronizara 9

Olvídalo. Yo al menos haré como que no lo he leído (en el contexto en que tú lo has dicho, claro) :P

Saludos :)