No es que me vaya mal en Simyo, pero ya que Digi esta desplegando la smart en mi ciudad, no descarto pasar todo a Digi…
R:Bueno tienes que mirar que cobertura te va mejor Simyo es Orange - Digi cobertura Movistar en móvil lo importante es que puedas usar el móvil en tu casa
Lo que pasa es que no se bien como va el tema, con el movil es portabilidad, pura y dura. Donde tengo mas dudas es con la fibra…
R: Me imagino que no tienes telefono fijo. Yo me portaria todo a Digi moviles incluidos cuando tengas la fibra activa y los moviles pasados a Digi te das de baja de Simyo. Que no te convence la cobertura movil de Movistar vuelves a Simyo solo móvil. (Solo tiene permanencia en Fibra 3 meses Digi)
Dar de baja la fibra, entregar el router ( o ir a tienda, o via mensajero), y luego ya solicitar el alta con Digi, esperar a que venga el tecnico, etc. Lo que no se si, primero teniendo el movil, y luego añadir la fibra aparte, tendra la opcion de hacer el combinado consiguendo mejor precio ¿o debo tramitarlo todo como un pack?
R: Pasa todo a Digi (ya que es mas barato las lineas móvil con fibra) Al darte de baja ya te dira Simyo como devolver el router, yo tenia antes MásMóvil y fui a correos a enviar el router, una amiga Jazztel y fue a una tienda Orange a devolver el router.
Por otro lado, si alguien vive en Sabadell, y tiene la smart, que comente que tal le va, thanks.
R: Yo vivo en la provincia de BCN y va muy bien estoy mas contento que con MásMóvil, tengo 500mb y me sobran calidad precio imbatible.