Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero pasar a adsl y necesito consejos. Gracias.

Hola a todos:
    Soy un pobre ignorante en el mundo de la informática, que cada vez que leo más foros más miedo me da esto de internet. Desde hace un tiempo estoy meditando poner ADSL. Hasta ahora me conecto con un modem de 56 K. La verdad que lo que me tira para atrás es el precio, pues soy un padre de familia (tengo dos niñas) y la economía no da para mucho. Pero he visto una oferta en Ya.com que parece asequible, es un adsl 128/128 con modem y alta gratis y a 19'95 €. No es gran cosa, pero más rápido que el que tengo ahora si que es. Estaba bastante decidido a hacer el cambio, pero despues de leer este foro, me hecha un poco para atrás el tema de la configuración de los puertos para que funcione el emule. Yo utilizo el emule, aunque comprendereis que va superlento, pero al fin y al cabo me funciona. Y me ha parecido complicado lo de la configuración del modem para que funcione el emule, para personas que no tenemos ni idea como yo. También en lo que he leido parecia que se referian a usuarios que tenian conectado varios ordenadores en red, por lo que a lo mejor en mi caso es más sencillo, pues solo dispongo de un ordenador conectado. Os estaria muy agradecidos si alguien me pudiera aconsejar sobre estos temas, y si conoceis alguna oferta mejor de adsl que la de ya.com, también os agradeceria que me lo dijerais. Un saludo a todos ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es cuando pides la opcion de router y router…

El problema es cuando pides la opcion de router y router wireless, tu cuando pidas la conexion, pide modem USB, con ese no tendras problema.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira no te voy a poder ayudar mucho, por que estamos iguales…

mira no te voy a poder ayudar mucho, por que estamos iguales (hasta en lo de los hijos), pero fíjate primero a ver si tienes disponibilidad geográfica para los 128k